Inicio Compras Tienda Oechsle en el Centro Comercial Real Plaza

Tienda Oechsle en el Centro Comercial Real Plaza

E-mail Imprimir PDF

Tienda OechsleOechsle es una tienda por departamentos peruana que cuenta con los departamentos de vestuario, calzado, deportes, deco hogar, electro y tecnología.

Aquí encontrarás lo mejor de la moda en una extraordinaria selección de marcas nacionales e internacionales, ofreciendo todo lo que la mujer y la familia necesita.

La ciudad de Huancayo fue elegida como la primera plaza de Oechsle y se inauguró el 05 de mayo del 2009, asimismo la primera tienda en la costa del Perú se inauguró en Trujillo el 24 de setiembre de este mismo año. Las tiendas se han ido determinando de acuerdo a la disponibilidad de las plazas y en este caso, Huancayo y Trujillo fueron las primeras en estar disponibles para iniciar las operaciones.

Oechsle viene acompañada una tarjeta de crédito: La Tarjeta oh! con la cual el cliente puede acceder a precios y promociones exclusivas en la tienda. Dicha tarjeta les permite a los clientes de Oechsle tener acceso a comprar a crédito en cuotas de hasta 36 meses, así como el acceso a disposición de efectivo con sólo presentar su tarjeta en cualquier caja de la tienda, entre otros beneficios adicionales exclusivos de Oechsle para sus clientes.

Tiendas de Oechsle en Lima:

Real Plaza Centro Cívico: Av. Garcilaso de la Vega 1337, Lima. Telf: 618- 8300

Real Plaza Primavera: Av. Aviación 3620, San Borja.

 

Ver aquí el catalogo online de la Tienda Oechsle

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Al filo del mañana

Teatro para niños

Gali Galápago

Los más leídos

Novedades



Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity