Inicio Compras Pinkberry abre su primera tienda en Lima Norte

Pinkberry abre su primera tienda en Lima Norte

E-mail Imprimir PDF

Pinkberry en Mega Plaza

El C.C. Mega Plaza fue el lugar elegido para iniciar descentralización de la marca. Pinkberry, la famosa marca de frozen yogurts, inauguró su noveno local ubicado en el C.C. Mega Plaza (Av. Alfredo Mendiola – 3698, Local M56, Independencia), enfocándose en satisfacer la alta demanda de los fanáticos que se ha venido registrando través de las redes sociales, el principal canal de comunicación de Pinkberry.

Con solo un año de haber iniciado sus operaciones en nuestro país, el incremento de la demanda ha generado que Pinkberry continúe ofreciendo sus productos en una mayor diversidad de distritos de Lima para seguir atendiendo la actual demanda.

Un motivo cool para quedarte en casa

Contiene un litro de Pinkberry y puede ser con toppings o sin toppings, nos referimos al nuevo Take Home, una versión especial de la famosa marca de frozen yogurt que se empezará a comercializar en nuestro país creado para los fanáticos de la marca que siempre han deseado disfrutar de su pinkberry favorito en cualquier momento y lugar.

“Pinkberry siempre ha innovado en su categoría, por ello empezamos iniciamos nuestro segundo año innovando con nuevos productos y decidimos lanzar el nuevo Take Home, una versión frozen yogurt de 30 Onzas que promete ser el favorito de muchos que buscaban compartir su sabor preferido en casa, la oficina o cualquier lugar” agregó Verónica Sanchez, Gerente de Marketing de Pinkberry Perú.

Pinkberry firma alianza con Despegar.com

Ante el rápido crecimiento y posicionamiento de Pinkberry, el último jueves se lanzó en exclusiva junto a Despegar.com un sorteo para premiar los fanáticos del frozen yogurt con un viaje todo pagado a la ciudad de Nueva York. Por cada producto Pinkberry adquirido en tienda, el cliente recibirá un código que al registrarlo en www.facebook.com/pinkberryperu estará participando directamente en el sorteo.

Cabe resaltar que la calidad de servicio y la experiencia de consumo caracterizados por un estilo dinámico e innovador, se han convertido en las principales propiedades de Pinkberry y les ha permitido posicionarse como la principal marca de frozen yogurt a nivel local, así como continuar con la expansión de la marca en Lima Metropolitana y próximamente al interior de nuestro país.

Sobre Pinkberry

Pinkberry innova el concepto de Frozen Yogurts con sus toppings y sabores, además del inspirado diseño de sus tiendas. Cada aspecto de la experiencia Pinkberry es pensado hasta el último detalle desde cómo cuidar al cliente, el sabor distintivo del frozen yogurt, la calidad, la creatividad de los toppings, la música, el diseño estimulante de la tienda y la interacción con los encargados de la tienda. Si tiene alguna pregunta y necesita más información, puede visitar www.pinkberry.com.pe

Tiendas y horarios

Pinkberry Óvalo Gutiérrez: Av. Santa Cruz 814 – Int A, Lima 18, Perú. Domingo a Jueves: 10am a 12 am. Viernes y Sábado: 10am a 1am.

Pinkberry Boulevard de Asia: ( Al frente de los 3 Chanchitos). Temporada de Verano: Viernes 1pm- 2am , Sábado 10am a 2am, Domingo 10am a 12 medianoche.

Pinkberry Diagonal: Av. Diagonal 334, Miraflores Lima 18, Perú. Domingo a Jueves de 10am a 12am. Viernes y Sábado de 10am a 2am.

Pinkberry Jockey Plaza: Av. Javier Prado 4200 – Lima, Peru. Domingo a Jueves: 10am a 12am. Viernes y Sábado: 10am a 1am.

Pinkberry Marsano: C.C. Open Plaza Angamos - Av. Angamos Este 1803 - Surquillo. Todos los días de 11am a 11pm.

Pinkberry Primavera: Av. Angamos Este 2681 CC. Real Plaza. Todos los días de 11am a 11pm.

Pinkberry El Polo: Jr. El Polo 743 El Derby. Lima , Perú. Domingo a Jueves: 10am a 12am. Viernes y Sábado: 10am a 1am.

Pinkberry Centro Cívico: Av. Paseo de la República con Av. Bolivar puerta # 1 Real Plaza, Centro Cívico. Lunes a domingo 10 am a 10 pm.

Pinkberry Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola Nro 3698 Local M56 Independencia. Horario de atención: 10am - 10pm.

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Secretos de una obsesion

Teatro para niños

Gali Galápago

Los más leídos

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity