Inicio Compras Puma® celebró la apertura de su primera tienda en el Perú

Puma® celebró la apertura de su primera tienda en el Perú

E-mail Imprimir PDF

Tienda Puma

PUMA®, la reconocida marca alemana de sportlifestyle,  celebró este 25 de abril, la apertura de su primera tienda en Perú, ubicada en el Boulevard del Jockey Plaza. El evento contó con la presencia de amigos de la marca, deportistas, celebridades locales y medios de comunicación.

Perú es el tercer país de Latinoamérica en tener una tienda PUMA 2.0. El Retail 2.0 busca mejorar la relación con sus seguidores, a través de este concepto se mezclan las líneas de productos de la marca con la propuesta gráfica, arquitectónica y sus colores y tecnologías.

Es la evolución de los espacios de PUMA, en los cuales se potencia el acceso a la información de cada colección y la experiencia de vivir el Joy de la marca.

En este nuevo espacio, PUMA propone una experiencia de compra a los consumidores, moderna, tecnológica y sensorial. Permitirá al cliente tener contacto directo con los productos, pasando –por ejemplo- de zapatilleros en muros a zapatilleros en mesas al alcance de la mano. Adicionalmente, cada línea ofrece información visible, incorporando nuevas tecnologías que facilitan y promueven la interacción.

Víctor Figueroa, Gerente de Administración y Finanzas para PUMA Perú señaló: “La apertura de esta nueva tienda 2.0 representa la consolidación de PUMA en Perú. Estamos emocionados de contarle a todos los fanáticos de la marca que la tienda está inaugurada y que, con ella, queremos mejorar nuestra interacción con ellos, y de este modo transmitir el joy del ‘sportlifestyle’ que es parte de nosotros”.

PUMA aparece en el mercado peruano como una opción para aquellos que prefieren el sportlifestyle que la marca alemana ofrece. Viene con nuevas propuestas de diseñadores, colores, sensaciones llenas de vida y buena vibra. PUMA le habla a la gente divertida, a quienes les gusta entrenar a la luz del día y también a quienes prefieren los deportes nocturnos.

“Estamos orgullosos de haber dado este paso. Esperamos que esta nueva etapa traiga consigo excelentes resultados y la presencia de PUMA en el Perú crezca junto a sus consumidores de ahora en adelante” –comentó Víctor Figueroa Gerente de Administración y Finanzas de PUMA Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Secretos de una obsesion

Teatro para niños

Gali Galápago

Los más leídos

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity