Inicio Empresarial Los Audi A1 del Real Madrid y el Barcelona recorriendo las calles de Lima

Los Audi A1 del Real Madrid y el Barcelona recorriendo las calles de Lima

Audi A1 del Real Madrid y el Barcelona

Como parte de su último Motorfest del año, Audi Perú ha preparado dos Audi A1 con los colores del Real Madrid FC y del FC Barcelona, los cuales pueden ser apreciados a partir de hoy recorriendo las calles de Lima o en los dos concesionarios exclusivos que tiene la empresa alemana en la capital.

El Audi A1, de tres puertas, del Real Madrid es de color blanco, tiene un motor 1.4 TFSI, que rinde 122 caballos de potencia, y una caja automática stronic de siete velocidades. Por su parte, al Barcelona le correspondió un Audi A1 Sportback color rojo, de cinco puertas, e igual configuración de motor y caja.

Esta presentación de los Audi A1 en el Perú coincide con la entrega de los autos oficiales que hizo Audi a los jugadores de ambos clubes españoles hace unos pocos días.

Audi, además de ser el vehículo exclusivo del Real Madrid FC desde hace una década y FC Barcelona desde hace 7 años, también apoya al Bayern Munich, al AC Milan y al Chelsea, entre otros de los mejores clubes de fútbol del mundo.

El Audi A1 del Real Madrid y el Audi A1 Sportback del Barcelona estarán recorriendo las calles de Lima hasta el 31 de diciembre y el público en general también podrá observarlos en el Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150, Surco, y en el Audi Zentrum Lima, ubicado en la Av. Domingo Orué 989, Surquillo.

El ingreso es libre, de lunes a viernes 9:30 am a 7:30 pm y los sábados y domingos (solo por diciembre) de 10:30 am a 5 pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Secretos de una obsesion

Los más leídos


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity