Inicio Empresarial Empresa de modas incrementa margen de ganancia de 30% a 40%

Empresa de modas incrementa margen de ganancia de 30% a 40%

Alessia Careci

La empresa de modas Alessia Careci espera facturar, para la presente temporada 2014, un millón de nuevos soles.

Después de 2 años de creación, consolida su rentabilidad y aumenta su inversión anual a 300 mil nuevos soles con el propósito de captar más consultoras.

La marca nacional, dedicada a la venta por catálogo, actualmente cuenta con 300 consultoras activas en  todo el Perú. Los beneficios se trasladarán también a ellas ya que se ha incrementado el margen de ganancia de 30% a 40%.

La mejor consultora en promedio de venta mensual puede llegar a 2 mil nuevos soles de  ganancia si cuenta con una cartera de clientas. La mayoría de consultoras obtiene una ganancia mensual que va desde mil a mil 200 nuevos soles.

La inversión inicial, en el 2012, fue de 230 mil nuevos soles, incluyendo infraestructura, el proceso de producción de ropa, la importación del calzado y la producción del catálogo. El 2013 la inversión fue de 200 mil nuevos soles.

El porcentaje de ventas de su producción en promedio es del 80%; el 20% de la producción restante sirve para las consultoras de provincia, lo que resulta ser una ventaja ya que se pueden manejar dos catálogos al mismo tiempo.

El público objetivo es el de los sectores B y C, tratando de romper el paradigma que considera que tales grupos no suelen recurrir a la compra por catálogo, el cual es uno de los principales canales de venta. Otros son la venta virtual y la venta a distribuidores y boutiques de terceros.

La meta de brindar a todas las mujeres acceso a las tendencias actuales, con predominio de gasas, encajes, plisados, calados, asimétricos, moda army, aplicaciones en pedrería, houndstooth, aplicaciones tipo cuero, entre otros.

Las personas interesadas pueden encontrar prendas, como tops, blusas, vestidos, faldas, correas y calzados, de diseños propios y producción limitada desde 24.90 nuevos soles.

 http://www.alessiacareci.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Secretos de una obsesion

Los más leídos


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity