Inicio Entretenimiento Arte y Cultura La Casa de Literatura Peruana vuelve con las actividades culturales

La Casa de Literatura Peruana vuelve con las actividades culturales

Casa de la Literatura Peruana

Luego de haberse encontrado cerrada durante las primeras semanas de enero por labores de mantenimiento, la Casa de la Literatura Peruana abre nuevamente sus puertas para deleite de todos los amantes de las letras.

El sábado 26 de enero desde las 10:30 a.m. la CASLIT vuelve con un sinfín de actividades culturales y literarias.  El ingreso es libre.

La Casa de la Literatura Peruana fue inaugurada el 20 de octubre del 2009 y actualmente es un lugar donde la nación rinde homenaje a los personajes más destacados de nuestras letras.

Cuenta con 16 salas de exposición donde, a través de una hermosa museografía, se presenta la vida y obra de los más destacados escritores peruanos: César Vallejo, José María Arguedas, Inca Garcilaso de la Vega, José Santos Chocano, Ciro Alegría, entre otros, a través de textos, grabados, imágenes, videos, audios y libros. En resumen, la Casa de la Literatura Peruana presenta un panorama completo y exhaustivo de toda nuestra tradición literaria.

En la Casa de la Literatura Peruana se desarrolla una agenda variada en la que los escritores dialogan con el público visitante, mediante testimonios, charlas, seminarios y conferencias.

También existe una Sala Infantil, especialmente creada para motivar el hábito de la lectura de una manera lúdica y entretenida, para los más pequeños.

Como siempre, la Casa de la Literatura funcionará en el horario de martes a domingo de 10:30 a.m. a 7:00 p.m.

Para mayores informes y conocer la agenda del mes, consulte este enlace: www.casadelaliteratura.gob.pe.

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity