Inicio Entretenimiento Arte y Cultura Mariella Trejos rinde homenaje a Federico García Lorca

Mariella Trejos rinde homenaje a Federico García Lorca

Lorca en el corazón

La primera actriz Mariella Trejos cumple 50 años de trayectoria actoral rindiendo homenaje al inmortal poeta Federico García Lorca. “Lorca en el corazón” es el nombre del espectáculo que se presentará en 4 únicas funciones, en el Centro Español del Perú.

La puesta en escena, dirigida por Emilio Montero Schwarz, combina la poesía, el baile español, la música y la actuación dramática. El “duende” lorquiano se hace presente a través de piezas teatralizadas como “Doña Rosita, la soltera”.

Con un magnífico juego de luz y bien compartidos los silencios y las sombras, la maestría y experiencia de la reconocida artista acompañan a un talentoso elenco juvenil: La imponente presencia escénica de la bailaora de flamenco, Jimena Cuellar, el impecable trabajo actoral de Julio del Águila, y el virtuoso de la guitarra, Marco Sáenz.

Junto a ellos destacan la dirección musical del maestro Augusto Gil “El galleta” y la guitarra de Adolfo Del Morado “El ramita”, intérpretes del arte flamenco, que demuestra una vez más su fina y notabilísima sensibilidad. Así, el montaje logra fusionar el gesto, el movimiento y la estética de cada una de las escenas para dar una mayor lucidez a las relampagueantes o pasmosas imágenes o metáforas lorquianas.

“Lorca en el corazón” va el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de julio del 2014 a las 8 de la noche en el Centro Español del Perú (Avenida Salaverry 1910 – Jesús María).

Entradas a la venta en el mismo local y en Tu Entrada.

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity