Inicio Entretenimiento Arte y Cultura André Rieu pronto en Lima

André Rieu pronto en Lima

andre-rieu-en-Lima
El violinista e intérprete de vals más importante del mundo, anuncia una presentación muy especial en nuestro país junto a su galardonada Johann Strauss Orchestra, este 25 de agosto en el Estadio Nacional.

Original de Maastricht, Holanda, André Rieu ha hecho surgir un renacimiento en la música Vals con sus encantadoras extravagancias musicales. André es dueño de la orquesta privada mas grande del mundo y ha vendido màs de 40 millones de álbumes y DVD. Ha recibido mas de 400 premios Platinum y Oro, y tiene mas de 1.5 millones de fans en Facebook.  

André Rieu: “Estoy muy feliz de que la Johann Strauss Orchestra y yo iremos a Perú este año por primera vez. Ha sido un sueño mío por muchos años el poder visitar su hermoso país. Me hace muy feliz poder presentarles un nuevo programa, muchos solistas internacionales, y por supuesto poder tocar algunas de las melodías mas hermosas de vuestro país. Espero poder ver a todos en Lima en Agosto. Abriremos nuestros corazones y espero poder celebrar una noche de música y entretenimiento con todos ustedes”. 

Cada año, André, su orquesta Johann Strauss, coro y solistas internacionales (sin mencionar tres cocineros, un doctor y un entrenador físico) viajan a través del mundo, presentándose en unos 100 conciertos frente a audiencias de cerca de un millón de personas, su tour ha estado en los top 10 del Billboard por los últimos 10 años. 

 

ANDRÉ RIEU estuvo rodeado de música clásica durante su niñez en Maastricht, Holanda. Su padre, un conductor profesional, lo alentó a tomar clases de violín a la de edad de 5 años. André se entreno en música clásica en conservatorios en Liege, Maastricht y Bruselas donde gano el Premier Prix. Fundó su primera orquesta en 1978, la Maastricht Salón Orchestra. Nueve años después, dirigió su primera prueba del Johann Strauss Orchestra, en ese momento con doce integrantes. 

Aparte de las docenas de álbumes grabados, André y su orquesta son famosos por sus grandes shows en vivo. Vive en un Romántico Castillo en Maastricht con su esposa, Marjorie, quien era profesora, y con quien ha estado casado por cuarenta años. La pareja tiene dos hijos, Marc y Pierre, y cuatro nietos pequeños. www.andrerieu.com

Portando su exquisito Stradivarius de 1667, André Rieu se presentará en el Perú el 25 de agosto en el Estadio Nacional para ofrecer un espectáculo musical como nunca antes nuestro país ha albergado. Mientras tanto las entradas saldrán a la venta este 06 de mayo y las podràs adquirir a través de los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro, para así asegurar nuestra presencia en una cita sencillamente imperdible.

 

Actualizado ( Domingo, 21 de Junio de 2015 03:18 )  

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity