Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas Bares: Clásico... Con buena vista... ¿Cuál te provoca?

Bares: Clásico... Con buena vista... ¿Cuál te provoca?

Si de diversión nocturna se trata, la capital peruana no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades del mundo en cuanto a bares se refiere. La vida nocturna se toma las calles cada fin de semana y no desaparece hasta bien entrada la madrugada.

Aquí tienes los clásicos, con buena vista, pisqueros y con espectaculos. Entre los más notorios se encuentran los siguientes bares de Lima:

Clásicos

BAR OLÉ Ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No dejes de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Los jueves hay música en vivo. Dirección: Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362.

BAR INGLÉS Un lugar donde es posible disfrutar uno de los mejores pisco sours de la mano de su reconocido barman Roberto Meléndez, quien ha ganado varios premios. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Teléf.: 611-9000.

BARRA DE LA GLORIA La barra de este restaurante te ofrece un experto barman que preparará lo que pidas, así como tapas y piqueos de autor. Dirección: Atahualpa 201, Miraflores. Reservas: 445-5705.

QUEIROLO Los mejores piscos en la barra más tradicional. Sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento. San Martín 1002, Pueblo Libre.

Con buena vista

PICAS El lugar de moda de Barranco propone cocteles de autor y piqueos creados por el chef Israel Laura. Los sábados es imprescindible hacer reserva. Bajada de Baños 340, Barranco. Reservas: 252-8095.

SANTOS Una casona ha sido remodelada y decorada con curiosos objetos sacados de anticuario. Hay una rocola que funciona a la perfección y una sala llena de espejos. Dirección: Jirón Zepita 203, Barranco. Teléfono: 247-4609.

PORTOFINO Extraordinaria vista al mar, muy buena comida, un experto bartender y un servicio de primera. Los viernes y sábados hay conciertos de jazz en vivo desde las 9:30 p.m. y los domingos a partir de la 1 p.m. Le recomendamos reservar para tener una mesa con buena vista. Dirección: C.C. Larcomar, Miraflores. Reservas: 447-2194.

Pisqueros

BARRA DEL HOTEL MAURY Un lugar clásico para los amantes del pisco sour. El bar del hotel Maury es una parada obligatoria en cualquier recorrido por el Centro Histórico de la ciudad. Dirección: Jirón Ucayali 310, Cercado de Lima. Reservas al teléfono: 428-8174.

HUARINGAS El experto en sours de frutas. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche, por eso te recomendamos reservar con anticipación Dirección: Calle Bolognesi 460, Miraflores. Reservas al teléfono: 445-7154.

Con espectáculo

OCEANUS El bar del hotel Los Delfines propone una tarde de happy hour o una noche interminable. Pregunta por las fiestas que se organizan ahí. Dirección: Av. Los Eucaliptos 555, San Isidro. Teléfono: 215-9614.

HIERBABUENA Siguen con sus ciclos de cuentacuentos en su terraza. Haz tus reservas o llega temprano. No dejes de probar sus champiñones rellenos ni su vino caliente. Dirección: San Martín 533, Miraflores. Reservas al teléfono: 255-8552.

Para bailar un poco

MAO BAR Con un peculiar estilo gótico, los asistentes entran en el trance de su buena música y bailan observados por Mao Tse Tung. Jr. de la Unión 1048, Cercado de Lima.

EKA BAR Lo mejor de la música de los años 80 y 90. Un lugar para sentirse como en casa y conversar. Si quieres bailar, también podrás hacerlo en la Faktoría, su pista de baile. Calle Esperanza 375, Miraflores. Teléfono: 445-4633.

 

 

 

 

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity