Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas La Celosa, uno de los más buscados bares de Miraflores

La Celosa, uno de los más buscados bares de Miraflores

La celosaUna típica bodega de barrio fue convertida por tres amigos en un lugar para pasarla bien. José Vera, quien estuvo en otros proyectos nocturnos como La Máquina y El Oso, junto con Renzo Gianella y Andrés Chávez, decidió crear un espacio cómodo, sin pretensiones, pero con muy buena onda.

La Celosa Bar ofrece ofrece buena música, arte en sus paredes y total comodidad.

Muebles viejos reinventados con trazos de color, mesas de granito, unas cuantas sillas y una barra al fondo del local han sido más que suficientes para congregar rápidamente a los jóvenes de espíritu que buscaban hace tiempo un espacio para compartir, para encontrarse y, por qué no, para lucirse.

Gracias a la colaboración de la Galería Revólver, en sus paredes se muestran interesantes cuadros (como el tríptico de gran tamaño de Giancarlo Scaglia) y no es raro encontrar otras manifestaciones de arte en los lugares menos pensados, como los baños, el interruptor de la luz o alguna pared blanca que luce algún gráfico que nos deja pensando hasta la siguiente visita. La Celosa es un lugar que, a pesar de no ser muy grande, se puede ir descubriendo poco a poco.

Su barra cuenta con una amplia variedad de originales chilcanos como el de jengibre (kion), elaborado con ginger ale artesanal: jugo de kion y agua mineral. Un trago para disfrutar en el sofá acompañado por una dosis de buena música.

BAR LA CELOSA: Calle Recavarren 315, Miraflores. Atención de miércoles a sábado desde las 8 p.m.

Oído a la música

José y Renzo, encargados de poner la música en La Celosa, han logrado una combinación ecléctica que no deja de sorprender. “La idea era tener un bar en el que nos sintiéramos cómodos no solo por el servicio y los tragos, sino también por la música, y parece que ha gustado mucho”, nos comentó Renzo Gianella. Aquí no es raro pasar del jazz a la cumbia sin que suene mal.

En este lugar el black metal, el funk, el noise, la nueva ola y hasta el gospel conviven en armonía con el acid folk y el R&B gracias a este par de melómanos. Ellos lo llevarán en viaje musical por distintos géneros creando una atmósfera muy especial, única e irrepetible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity