Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas Mejores bares donde tomar un delicioso pisco sour

Mejores bares donde tomar un delicioso pisco sour

Bares pisqueros en Lima

Empecemos por los bares clásicos. La barra del Hotel Maury es una parada obligatoria en cualquier recorrido por el Centro Histórico de la ciudad. No dejes de probar su pisco sour. (Jr. Ucayali 310, Cercado de Lima. Reservas: 428-8174).

El Bolivariano destaca como uno de los rincones más antiguos de Pueblo Libre, famoso por sus platos criollos y su carta de tragos pisqueros. Si vas en grupo, puedes pedir una res, es decir, una botella de pisco y otra de ginger ale. (Pasaje Santa Rosa. 291, Pueblo Libre).

El bar pisquero más tradicional probablemente sea El Queirolo. Sus sánguches de lomito ahumado y jamón son el mejor acompañamiento para sus clásicos cocteles como el masco sour y el chilcano. (San Martín 1002, Pueblo Libre).

LOS NUEVOS PISQUEROS

El 550-Kriollo Gourmet, el restaurante del chef Israel Laura, cuenta con una barra pisquera muy a su estilo. En ella podremos encontrar creativas y refrescantes combinaciones con frutas peruanas y otros elementos como infusiones y macerados, creados por el barman Gino Guerrero. (Av. 2 de Mayo 385, Miraflores).

En Ayahuasca hay una amplia carta de cocteles con pisco y piqueos con un toque japonés. Tiene una barra rica en macerados de pisco con hierbas y frutas exóticas. (Prolongación San Martín 130, Barranco).

Huaringas bar es el experto en sours de frutas para nunca repetir. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche. (Bolognesi 460, Miraflores).

El coctel que engalana la barra del Bar Inglés del Country Club, fue reconocido por la Guía Summum como el Mejor pisco sour del Perú en 2012. Cabe mencionar que esta célebre barra es comandada por el reconocido barman Roberto Meléndez, considerado uno de los mejores del país. (Los Eucaliptos 560, San Isidro).

Asimismo, el JW Lounge y el Restaurante La Vista del Hotel Marriot, ofrece una gran variedad de pisco sour, como el que incorpora canela, el de coco o el de cherry.

La barra de La Calesa es reconocida por ofrecer uno de los mejores pisco sour, además de una variedad de cocteles hechos a base de pisco, en un ambiente muy acogedor. (Manuel Bañón, 255 - San Isidro). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity