Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas Tragos femeninos de la barra de Osé del Mar

Tragos femeninos de la barra de Osé del Mar

Tragos femeninos barra OséAlgunos cocteles son preferidos por las mujeres o por los hombres según sus características. Por ejemplo, aquellos preparados con frutas son elegidos por el público femenino por su dulzura. Una novedosa alternativa es la que nos ofrece la barra del restaurante Osé ubicado en Barranco. Aquí hacen unos deliciosos y suaves cocteles con pétalos de flores pensados especialmente para las mujeres.

Aunque las flores han sido utilizadas antes como elemento decorativo, sus propiedades aromáticas las convierten en un original ingrediente para la preparación de cocteles. Su barman Rainer Meneses nos ofrece algunas alternativas para salir de los clásicos de la carta, a la hora de salir a tomar un trago fuera o de experimentar en casa.

Burbujas de amor es una sutil combinación de espumante italiano, licor de fresas y pétalos de rosas. Un coctel suave con un toque ácido de las fresas que despierta los sabores.

El martini de violetas es la variación más femenina de este clásico. Vodka, Parfait Amour, Triple Sec y flor de arveja, una planta de color morado y amarillo que combina a la perfección con la preparación del mismo color.

Otra alternativa es el Cosmopolitan de rosas: la preparación neoyorquina de moda en los años noventa adquiere un nuevo matiz si se preparara con vodka macerado en rosas, jugo de arándanos y pétalos de rosas.

OSÉ DEL MAR RESTOBAR Dirección: Av. Grau 1502, Barranco. Horario de atención: Lunes a Sábado de 12:30 p.m. a 4:00 p.m. y de 7:30 p.m. a 11:00 p.m. Teléfono: 247 9666.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity