Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas De bares: opciones para empezar el fin de semana con un coctel

De bares: opciones para empezar el fin de semana con un coctel

Jafeti Lounge¿Qué te provoca esta noche? ¿Descubrir los bares del Centro de Lima, visitar los más populares locales de Barranco o los clásicos en Miraflores y San Isidro? Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes.

Una casa antigua esconde este bar que parece inspirado en las noches del Oriente. Om Bar cuenta con una pista de baile y ambientes privados para disfrutar en grupo. (San Martín 400, Miraflores. Reservas: 241-1579).

De céntrica ubicación, este lugar te ofrece diversos ambientes para disfrutar a cualquier hora. Jafeti Lounge cada semana tiene promociones distintas en los tragos clásicos y novedosos de la carta, así como en sus piqueos de estilo peruano.

Su chef y barman Tommy Ingar ofrece los sábados chilcanos a 2 × 1 toda la noche. No deje de probar en chilcano criptonita, el chilcano sexy, el aguaymanto afrodisíaco y el trago especial de la casa: el Jafeti Diablo, que según su dueño, otorga superpoderes a quien lo tome.

Además, los cumpleañeros no pagan cuando vienen en grupo. (Cantuarias 151, Miraflores. Reservas: 99925-7040 / 604*6114).

Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, La Esquina Winebar es un lugar apacible donde se puede degustar tablas de quesos y fiambres europeos. Adicionalmente cuenta con bodegas de vino y de pisco en carta, algunas de las cuales son cosechas privadas. (Berlín 920, Miraflores. Reservas: 242-2456).

Para los amantes de la década del 80, Bizarro Bar cuenta con un amplio espacio para bailar, una surtida barra y piqueos de estilo japonés. También hay un ambiente que puede ser utilizado como privado. (Francisco de Paula Camino 220, Miraflores. Teléfono: 446-3508).

Ubicado en el corazón de San Isidro, Bar Olé te ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No dejes de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Hay carta de comidas para la hora de almuerzo. (Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362).

Margarita Bar del Chili’s es el típico local norteamericano con cocteles de tamaño extra large. Su especialidad son las margaritas y las preparan con una gran diversidad de frutas. Observa a sus hábiles bartenders hacer malabares con las botellas. (Óvalo Gutiérrez. Esquina de Conquistadores y Cavenecia, San Isidro. Teléfono: 222-8917).

En Ayahuasca, el premiado bar que en poco tiempo logró convertirse en uno de los lugares más populares de Barranco, hay una amplia carta de cocteles con pisco y piqueos con un toque japonés. (Prolongación San Martín 130, Barranco).

Picas, el lugar de moda del distrito más bohemio, nos propone cocteles de autor y piqueos. Su terraza se abarrota de las chicas más lindas de la ciudad y en sábado hay que hacer reserva. Los días de semana es un apacible lugar para tomar un trago en buena compañía. (Bajada de Baños 340, Barranco. Reservas: 252-8095).

La barra del Hotel Maury es un lugar clásico para los amantes del pisco sour, una parada obligatoria en cualquier recorrido por el Centro Histórico de la ciudad. (Jr. Ucayali 310, Cercado de Lima. Reservas: 428-8174).

Con un peculiar estilo gótico, los asistentes a Mao Bar entran en el trance de su buena música y bailan observados por Mao Tse Tung. (Jr. de la Unión 1048, Cercado de Lima).

 

 

 

El Comercio

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity