Inicio Entretenimiento Bares y Discotecas ¿Con ganas de tomar un trago? Aquí te damos algunas opciones

¿Con ganas de tomar un trago? Aquí te damos algunas opciones

Bares de Lima

Empieza a celebrar la llegada del fin de semana desde hoy. Recuerda beber con moderación y si tomas, no manejes.

Para los amantes de la década del 80, Bizarro Bar cuenta con un amplio espacio para bailar, una surtida barra y piqueos de estilo japonés. También hay un ambiente que puede ser utilizado como privado. (Francisco de Paula Camino 220, Miraflores. Teléfono: 446-3508).

Una casa antigua esconde este bar que parece inspirado en las noches del Oriente. Om Bar cuenta con una pista de baile y ambientes privados para disfrutar en grupo. (San Martín 400, Miraflores. Reservas: 241-1579).

PARA LOS PISQUEROS

En La Casa del Pisco te llevarás una sorpresa con gran variedad de piscos ‘boutique’. Clásico rincón para disfrutar de unos tragos en buen ambiente. (Germán Schreiber 141, San Isidro. Reservas: 440-5272).

La Calesa ofrece un ambiente juvenil con los pisco sour mejor servidos de la ciudad. (Manuel Bañón 255, San Isidro).

En Capitán Meléndez encontrarás: chilcano tradicional, chilcano iqueño, chilcano de maracuyá, chilcano de camu camu,chilcano de toronja, chilcano de ayrampo entre otros sabores. (Alcanfores 199, Miraflores).

En Ayahuasca hay una amplia carta de cocteles con pisco y piqueos con un toque japonés. Tiene una barra rica en macerados de pisco con hierbas y frutas exóticas. (Prolongación San Martín 130, Barranco).

Huaringas bar es el experto en sours de frutas para nunca repetir. Una correcta variedad de piqueos y varios ambientes que se llenan antes de la medianoche. (Bolognesi 460, Miraflores).

El coctel que engalana la barra del Bar Inglés del Country Club, fue reconocido por la Guía Summum como el Mejor pisco sour del Perú en 2012. Cabe mencionar que esta célebre barra es comandada por el reconocido barman Roberto Meléndez, considerado uno de los mejores del país. (Los Eucaliptos 560, San Isidro).

CON VISTA AL MAR

El lounge de Cala se suele llenar muy temprano, así que es conveniente reservar. Con una impresionante vista al mar, Cala te ofrece una surtida carta de tragos y piqueos. (Circuito de Playas s/n Barranquito. Teléfono: 252-9137).

Mangos tiene una terraza con vista al mar donde podemos disfrutar de sus cocteles originales como el Big Mangos Clásico y el Acantilado. En el Happy Hour, encontrarán refrescantes propuestas. (Larcomar).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Escapadas


Agenda Teatral

En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity