Inicio Entretenimiento Cine Bruno Ascenzo ya inició el rodaje de su nueva película "A los 40"

Bruno Ascenzo ya inició el rodaje de su nueva película "A los 40"

A los 40

A los 40... Así se llama la nueva película dirigida por el joven director Bruno Ascenzo, que agrupa a los mejores actores nacionales y que ya se ha convertido en todo un éxito.

La historia de la película peruana “A los 40” trata sobre el reencuentro de varios personajes luego de 25 años de haber terminado el colegio.

Siete personajes que bordean los 40 años se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción donde los llevan a preguntarse, dentro de divertidas y enredadas situaciones, hacia dónde están encaminando su vida.

La película cuenta con un elenco de lujo que incluye a Carlos Alcántara, Katia Condos, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Gianella Neyra, Johana San Miguel, Sofía Rocha, Andrés Wiese y la actriz argentina Lali Espósito, entre otras estrellas.

El rodaje de la cinta ya comenzó  y su estreno está programado para mayo del próximo año. El director Bruno Ascenzo espera que su película tenga el éxito de ¡Asu Mare!

Aquí te adelantamos un trailer de esta divertidísima película:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Estreno teatral

7875357935835583564

Fin de semana

KankayLe invitamos a Kankay, donde podrá vivir una experiencia única, disfrutando la mejor comida en un ambiente amplio y exclusivo con la piscina más grande de Cieneguilla.

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity