Inicio Entretenimiento Cine Keanu Reeves regresa a los cines en la súper producción de acción y aventura: 47 RONIN

Keanu Reeves regresa a los cines en la súper producción de acción y aventura: 47 RONIN

47 Ronin

Tras la traición y muerte de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recuperar el honor de ellos y de sus familias.

Pronto son obligados a abandonar su hogar e ir en búsqueda de nuevas tierras, es en ese momento cuando el grupo decide recurrir a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al que un día rechazaron, por no ser de raza pura, pero que hoy necesitan para vencer a bestias míticas, brujas y peligros inimaginables. 

Kai, un paria exiliado y esclavizado, acabará convirtiéndose en el arma más letal del grupo y transformándose en el héroe que inspire a un puñado de rebeldes a alcanzar la eternidad.

Aunque la película está basada en una historia verdadera, se tomaron libertades creativas para incorporar personajes mitológicos, además del personaje ficticio de Reeves.

47 RONIN es dirigida por Carl Rinsch (The Gift) y producida por Pamela Abdy (Identity Thief y Endless Love, próxima a estrenarse) y Eric McLeod (Mr. y Mrs. Smith y la saga de Austin Powers).

La filmación de 47 RONIN comenzó el 14 de marzo de 2011, en Budapest. Luego, se mudaron a los Estudios Shepperton en Londres y también filmaron escenas adicionales en Japón. Keanu Reeves ha mencionado que las escenas fueron filmadas tanto en japonés, como inglés, para lograr familiarizar a los actores.

Reparto: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Ko Shibasaki.

Fecha tentativa de estreno en el Perú: 25 de diciembre del 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Estreno teatral

7875357935835583564

Fin de semana

KankayLe invitamos a Kankay, donde podrá vivir una experiencia única, disfrutando la mejor comida en un ambiente amplio y exclusivo con la piscina más grande de Cieneguilla.

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity