Inicio Entretenimiento Cine Sigue el viaje de Bilbo en "El Hobbit: La desolación de Smaug"

Sigue el viaje de Bilbo en "El Hobbit: La desolación de Smaug"

El Hobbit La desolación de Smaug

Hace algunos meses, El Hobbit Un viaje inesperado (The Hobbit An Unexpected Journey) nos llevó de vuelta a la Tierra Media para conocer el pasado de Bilbo Baggins, un valeroso hobbit cuyas habilidades le permitieron vivir y superar toda clase de aventuras en este mundo fantástico.

Este diciembre tendremos la oportunidad de continuar explorando su más temeraria misión en El Hobbit La desolación de Smaug (The Hobbit The Desolation of Smaug), la cual mostrará el viaje de la compañía hasta la Montaña Solitaria con la intención de derrotar al dragón Smaug y recuperar un antiguo reino de los enanos.

Continúan las aventuras del hobbit Bilbo, junto a su inseparable compañía de enanos, en su temerario viaje en busca del dragón Smaug.

Si el itinerario de ida fue duro y peligroso para nuestra pequeña trouppe de héroes minúsculos, el trayecto de regreso lo será todavía más. Innumerables peligros les acecharán en cada esquina, al mismo tiempo que tendrán que transitar a lo largo de parajes repletos de misterio, magia, oscuridad y amenazas invisibles que se traducirán en una serie de lances que tendrán que revasar si quieren llegar sanos y salvos a sus hogares.

 

El más siniestro de todos los peligros será sin duda la batalla que tenga que librar Bilbo contra las fuerzas tenebrosas que genera el anillo de poder que le ha arrebatado a Gollum. Su posesión le traerá consecuencias imprevisibles que tendrá que aprender a gestionar con astucia y destreza. Mientras, su batalla final con el dragón Smaug, será su mayor preocupación.

Continúan en el reparto Christopher Lee (como el mago Saruman), Luke Evans, Evangeline Lilly, Ian McKellen (como Gandalf) y Andy Serkins (como Gollum), y se incorpora Benedict Cumberbatch (que le pone la voz al dragón Smaug) y Stephen Fry.

El Hobbit La desolación de Smaug estreno en el Perú: jueves 19 de diciembre del 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Estreno teatral

7875357935835583564

Fin de semana

KankayLe invitamos a Kankay, donde podrá vivir una experiencia única, disfrutando la mejor comida en un ambiente amplio y exclusivo con la piscina más grande de Cieneguilla.

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity