Inicio Entretenimiento Cine Larcomar abre sala de cine independiente

Larcomar abre sala de cine independiente

Larcomar

CineArte renovará la oferta cinematográfica con títulos fuera del circuito comercial. Iniciará sus proyecciones con la “Segunda Semana del Cine Francés”.

Los amantes del séptimo arte tendrán en Lima un nuevo punto de encuentro. UVK Multicines Larcomar anunció la apertura de la sala CineArte, dedicada a la proyección de películas fuera del circuito comercial local.

Según informa la empresa, el local miraflorino pondrá a disposición de los seguidores del cine no comercial una cartelera con nuevas alternativas cinematográficas los 365 días del año.

Además, el espacio contará con todos los avances tecnológicos disponibles para hacer de la experiencia del cine independiente “algo inolvidable”.

La sala destinada a este nuevo ciclo de proyecciones se inaugurará con la Segunda Semana del Cine Francés, que presentará un total de 15 películas en formato 35 mm, entre las que destacan Las hierbas salvajes, De dioses y hombres, Amor envenenado y El ilusionista.

Este ciclo de proyecciones se inicia el jueves 5 de julio y culminará el domingo 15. Las entradas costarán 12 soles.

 

 

Perú21

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teatro para niños

Gali Galápago

Escapadas


Novedades

Estreno teatral

7875357935835583564

Fin de semana

KankayLe invitamos a Kankay, donde podrá vivir una experiencia única, disfrutando la mejor comida en un ambiente amplio y exclusivo con la piscina más grande de Cieneguilla.

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity