Inicio Entretenimiento Conciertos Morrisey vuelve a Lima en el mes de diciembre

Morrisey vuelve a Lima en el mes de diciembre

Morrisey en Lima 2015 conciertoLeyenda del rock británico regresa a Lima para presentar único concierto el 19 de diciembre en los jardines del Parque de la Exposición.

T4F y ACT Entertainment, hacen posible la llegada de una de las voces más distintivas e icónicas en la historia del rock: MORRISSEY, quien es considerado el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y es fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas. Tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras.

Quien ha podido disfrutar de un show de Morrissey ha sido testigo no solo de la peculiaridad de su voz, sino también de su descarnada interpretación en escena, la habilidad de transmitir dramatismo y sentimientos que lo hacen un ícono por definición. Complementando su virtud por ser uno de los más destacados compositores de las últimas 3 décadas por sus personales e íntimas letras.

Su último álbum, World Peace Is None Of Your Business, fue lanzado en julio de 2014. A lo largo de su carrera, como parte de The Smiths y como artista solista, ha vendido millones de discos. The Independent resumió su nivel de influencia, escribiendo que "La mayoría de las estrellas del pop no alcanzarán a lo largo de toda su vida el estatus que Morrissey ya ha alcanzado."

CUANDO: 19 de diciembre a las 9:30 pm

DONDE: Parque de La Exposición

ENTRADAS en TELETICKET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Escapadas


En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity