Inicio Entretenimiento Ocio Reina del reggae peruano conquista a colombianos

Reina del reggae peruano conquista a colombianos

Ysabel Omega en Jamming Festival Colombia

La trayectoria y trabajo musical de nuestra compatriota Ysabel Omega fue reconocido por la prensa colombiana, donde hoy la considerada “Reina del reggae peruano” nos representará como única abanderada peruana en el “Jamming Festival 2014”, evento de reggae y ritmos afros más importante de Latinoamérica.

Conocida también como la “Perla negra del afro-reggae”, la popular rastafari dijo sentirse “orgullosa” del recibimiento en el país cafetero, además de prometer un gran show para esta noche, donde compartirá escenario con 34 importantes figuras del reggae mundial, entre bandas y solistas como Vibration, Beenie Man, Mr. Vegas, Los Auténticos Decadentes; entre otros.  De esta manera, Ysabel Omega se consolida como una de las figuras del reggae latinoamericano, destacando por su mensaje social y el uso de instrumentos andinos y afroperuanos.

El “Jamming Festival”, es similar a festivales como Vive Latino en México y las versiones de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil; y para esta ocasión se espera la asistencia de 30 mil personas. 

TODA LA INFORMACIÓN DEL JAMMING FESTIVAL 2014 

http://www.jammingfestival.com.co/2014/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity