Inicio Entretenimiento Ocio Opciones para pasar la Semana Santa en Lima

Opciones para pasar la Semana Santa en Lima

Semana Santa Guia de Lima

¿Te quedaste en Lima por Semana Santa? aquí te recomendamos algunas opciones para que aproveches esto días:

Opción 1: Recorrido Religioso de las 7 Iglesias

Iglesia de San Francisco de Asis
Mediante una visita guiada podrás acceder a las catacumbas y a unacolección de lienzos de pintores limeños como Diego de Aguilera y Francisco de Escobar. La entrada general tiene un costo de S/.7 todos los días de 9.30 am a 5.30 pm. Dirección: Plazuela San Francisco, esquina Jirones Ancash y Lampa, Lima.

Iglesia de Santo Domingo
La construcción actual data de 1746. Esta capilla albergó durante 33 años a el santo San Martín de Porres, quien por su raza solo pudo desempeñarse como enfermero, cirujano y barbero dentro de la orden. El estilo arquitectónico es barroco limeño. Dirección: Jirón Conde de Superunda 298, Lima.

Basílica Catedral de Lima
Es la Iglesia Mayor del país, fundada en 1535, el mismo año de fundación de Lima.Tiene una mezcla de elementos barrocos, góticos, neoclásicos y románticos.

Iglesia La Merced
Puedes visitarla el Jueves Santo para la adoración al Santísimo Dirección: Cuadra 5 del Jirón de la Unión.

Iglesia de Las Nazarenas
Como cuenta la tradición, la imagen del Cristo Morado fue pintada por un esclavo angoleño en un humilde y tosco muro. Durante la Semana Santa 2015, la procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá de esta iglesia el viernes 3 de abril, a las 5:45 de la mañana.

Iglesia de Santa Rosa
La estructura ha sido construida sobre lo que fue el lugar donde nació y vivió Isabel Flores de Oliva, Santa Rosa de Lima. El santuario a la “primera rosa ofrecida al Altísimo” fue construido en 1728.En este espacio, que también alberga un convento, se puede encontrar el conocido pozo de los deseos. Dirección: Avenida Tacna con Jr. Callao,a pocos pasos del templo de las Nazarenas.

 

Opción 2: Parques y experiencias

Parque de la Reserva de Lima - Circuito Mágico del Agua
El show de la Fuente de la Fantasía se realiza a las 7:15 p.m., 8:15 p.m. y 9:30 p.m. Este show brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto. Ideal para ir con la familia. Horarios: Por Semana Santa atenderá el sábado y domingo de 3:00 pm. a 10.30 pm. La entrada general es de S/. 4.00.Dirección: Avenida Arequipa & Calle Pablo Bermúdez, Lima, Lima, Perú, Lima

Malecón de Miraflores, Parque Raimondi – Volar en Parapente
Puedes de una vez animarte a volar en parapente, la adrenalina se apoderará de ti. Sobrevolarás la costa verde y Larcomar con instructores especializados. Dirección: Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor. Los precios bastante cómodos.

Parque de la Amistad
El nombre lo dice todo, este es un lugar perfecto para ir con familia y amigos. Puedes dar un paseo en tren, o andar en los botes a pedal dentro de la laguna artificial, llevar a los niños a los juegos infantiles, y tomarte una foto en el Arco Morisco. Disfrutarás de extensas áreas verdes, plazuelas, piletas que crean un ambiente acogedor. Horarios:de martes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. Dirección: Av. Caminos del Inca cuadra 21. Ingreso libre. Precio del recorrido en tren: S/.4. Paseos en pedalones S/.5.

Parque El Olivar
Este precioso parque está ubicado en pleno centro del bonito distrito de San Isidro. No sólo se caracteriza por su amplitud sino también por sus llamativos estanques revestidos de luz y color. Se extiende en 23 hectáreas y alberga 1.675 olivos. Dirección: El Olivar, San Isidro. El ingreso es libre.

Parque de la Felicidad
Allí está el Pozo de los deseos y una hermosa laguna artificial donde encontramos variedades de peces, gansos y otros animales. Resalta la extensa área verde y los monumentos que vemos. Dirección: Av. San Borja Sur con Av. Boulevard, San Borja. El ingreso es libre.

 

Actualizado ( Martes, 14 de Abril de 2015 01:12 )  

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity