Inicio Entretenimiento Ocio Parque acuatico "Paraiso del Sur"

Parque acuatico "Paraiso del Sur"

Parque Acuatico Paraiso Del Sur"El Paraíso del Sur" es un Centro Recreativo para toda la familia que cuenta con piscinas gigantes y juegos acuáticos como: Toboganes Gemelos, Megacatarata y el nuevo Kamikaze Alemán. El diseño Haitiano del "Paraíso del Sur" ofrece al visitante esparcimiento y diversion en un ambiente natural.

El ingreso a las instalaciones consta de un pago único de entrada. No es un club privado; con un solo pago de ingreso se obtiene el derecho de usar todas las instalaciones que cuentan con las mismas comodidades que cualquier club privado.

Parque Acuático “Paraíso del Sur”, un sueño hecho realidad por el empresario arequipeño Don José Carlos Feria, ideó la construcción de un mundo acuático, al estilo de Walt Disney (Miami) en 1975, donde su objetivo principal fue brindar entretenimiento y diversión para chicos y grandes.

Cuenta con una piscina recreativa de 5000 mts. de extensión y dos Aguabogans (toboganes gemelos) de 150 mtr de longitud, la MEGACATARATA DE 68 mts de longitud ideal para el deslizamiento con flotadores y colchonetas, únicos en el Perú, Acquaswin y piscina para niños.

A lo largo de su trayectoria, se ha implementado otra piscina de 2 mts. de profundidad con el juego acuático mas espectacular el KAMIKAZE ALEMAN, y trampolín.

También cuentan con campos deportivos, juegos para niños, restaurantes y un amplio estacionamiento vigilado.

Parque Acuático “Paraíso del Sur”, es un ambiente ecológico al estilo Hawaiano, brindando bienestar al cliente en contacto con la naturaleza. Lugar de concentración de grandes estrellas de la televisión nacional e internacional, contamos con el certificado de piscinas saludables, otorgado por el ministerio de salud, referencia en la Web de MINSA.

Parque Acuático “Paraíso del Sur”, fue premiado por la municipalidad de Lima, Chorrillos, Barranco, Villa el Salvador y Colegio de periodistas, por ser promotor de la protección y conservación de la zona ecológica. Le esperamos a disfrutar de nuestro PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR, en donde encontrará bienestar, ambiente natural y full diversión.

- Menores de 2 años no pagan el ingreso al Parque.
- El valor del boleto incluye el ingreso a todos los juegos y toboganes del parque acuático.

Los esperan hasta la primera semana de mayo en el horario de 8 am a 6 pm, las entradas se puede adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Costo de entrada general de S/. 15.00

Panamericana Sur. Km.20.5 - Villa El Salvador

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity