Inicio Entretenimiento Ocio Diviértete en los mejores parques acuáticos de Lima

Diviértete en los mejores parques acuáticos de Lima

KIS KASKIS KAS es el primer Parque acuático & Hotel, un nuevo concepto en centros de esparcimiento familiar. Es club libre con ambientes rústicos decorados totalmente al estilo del Caribe para que los disfrutes con tu familia, pareja, amigos etc.

Kis Kas ofrece diversión para todas las edades, aquí encontrarás el UNICO SUPER BLACK HOLE, No verás otro igual! es exclusivo de KIS KAS. Además LA GRAN ISLA DEL CARIBE, y las más originales piscinas, juegos, música y areas de baile.

INGRESO a Kis Kas cuesta S/. 25.00 e incluye el uso libre de todos los toboganes en la isla, de los SUPER TOBOGANES y participar del SHOW DE ESPUMA. Uso libre de las áreas de baile y de descanso con su mobiliario. Instalaciones (vestuarios, baños etc).

HORARIO: De lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

COMO LLEGAR al Hotel & Parque Acuático KIS KAS:  Av. San Martín 704 - 708, desvío a Santa Eulalia (a 10 minutos de la plaza de armas de Chosica) .

Teléfono y fax: 361-3401

www.kiskas.com.pe


PARAÍSO DEL SUR es un Centro Recreativo para toda la familia que cuenta con piscinas gigantes y juegos acuáticos como: Toboganes Gemelos, Megacatarata y Kamikaze Alemán. El diseño Haitiano del "Paraíso del Sur" ofrece al visitante esparcimiento y diversion en un ambiente natural.
PARAÍSO DEL SUR

Aquí encontrará juegos acuáticos, hermozas piscinas para sus eventos, campos deportivos, juegos infantiles, zona de parrillas y platos a la carta y especiales. El parque cuenta con amplia zona de parqueo con vigilancia permanente para su seguridad.

INGRESO a las instalaciones de lunes a domingo cuesta S/. 25.00 para adulto y S/. 20.00 para niños.

COMO LLEGAR al Parque acuático Paraíso del Sur: Km. 20.5 de la Panamericana Sur (a 1/2 cuadra antes del primer peaje). Teléfonos: 254 - 0028, 717 - 4128

www.paraisodelsur.com


Toboganes Las Tres RuedasSi de emociones fuertes se trata, en LOS TOBOGANES DE LAS TRES RUEDAS no te quedarás con ganas de nada. Vas a subir, bajar, girar, gritar, brincar, aterrizar, volar... todo con tal de que te la pases genial con 12 piscinas y 12 toboganes que estarán a tu disposición, además de restaurante, areas infantiles, enfermería y servicio de seguridad. Incluso cuentan con hospedaje, en caso te quieras quedar allá unos días.

INGRESO a las instalaciones de lunes a domingo cuesta S/. 15.00.

COMO LLEGAR al Parque acuático Los Toboganes de Las Tres Ruedas: Km 26.5 Panamericana Norte - Puente Piedra. Telefonos: 548 0779, 548 1717

www.toboganeslastresruedas.com 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

En Cartelera

Victor Frankenstein

Fin de semana

Hotel Los PalomosLos Palomos es un concepto diferente de hotel en Lunahuaná, por su elegancia sencilla, privacidad y comodidad. Un lugar perfecto para relajarse frente al río.

Escapadas


En las tablas

Un cuaderno azul

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity