Inicio Entretenimiento Teatro Más de 100 millones de personas padecen algún TOC… ¿Cuál es el tuyo?

Más de 100 millones de personas padecen algún TOC… ¿Cuál es el tuyo?

TocToc

Seis pacientes de diversos TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) se encuentran en la sala de espera del especialista más famoso del país. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tendrán que llegar a sus propias conclusiones.

Este es el punto de partida de TOC TOC, la extraordinaria y disparatada comedia escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005.

Toc Toc, una de las mejores comedias del año vuelve a los escenarios desde el 19 de febrero al 9 de marzo, con el sello de “Los Productores” y bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Elenco: Alfonso Santistevan, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Mónica Sánchez, Jimena Lindo y Melissa Giorgio.

Esta temporada vuelve en el Teatro Luigi Pirandello - Altura de la cuadra 10 de la Av. Petit Thours, en el Ex Colegio Raimondi). Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

En el Perú, desde su estreno, la obra ha sido vista por más de 135 000 espectadores en Lima, Arequipa, Piura y Cusco, convirtiéndose en la comedia más vista de los últimos veinte años.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Escapadas


En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity