Inicio Entretenimiento Teatro Regina Alcóver y Osvaldo Cattone vuelven con “Querido Mentiroso”

Regina Alcóver y Osvaldo Cattone vuelven con “Querido Mentiroso”

Querido mentiroso

¡La pareja teatral por excelencia vuelve al Teatro Marsano! La gran actriz Regina Alcóver y el genial actor Osvaldo Cattone vuelven juntos a los escenarios, después de muchos años, para protagonizar la divertida y conmovedora obra teatral "Querido Mentiroso".

El montaje cuenta la historia de Myra Campbell, una exitosa estrella de Hollywood que tenía una vida feliz hasta que su esposo murió. Luego de un tiempo, ella conoce a un financista de la Casa Blanca que le devuelve la esperanza, pero se entera que es casado, lo que desencadenará situaciones inesperadas., románticas y divertidas.

De ahí en adelante, la lucha de poderes se desata entre los dos personajes provocando escenas de enredos, muy cómicas.

La pieza ha sido representada en todos los teatros del mundo con gran éxito y fue llevada al cine por Cary Grant e Ingrid Bergman. La puesta, escrita por Norman Krasna y dirigida por el propio Cattone, cuenta con un elenco de primer nivel que hará reír al público.

También forman parte del reparto: Marisol Aguirre, Wálter Taiman, Nicolás Fantinato, María José Zaldívar, Adrián Torres y Cocó Hamon.

“Querido mentiroso” va del 17 al 28 deseptiembre 2014, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 - Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y Boletería del Teatro.

Entrada general 80 nuevos soles, estudiantes 30 nuevos soles y domingo popular 50 nuevos soles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Escapadas


En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity