Inicio Entretenimiento Teatro "Bésame mucho": Obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2013

"Bésame mucho": Obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2013

Bésame mucho

Continuando con su ciclo de temporadas teatrales 2014 Break Producciones, Sala de Parto y la Fundación BBVA Continental presentan BÉSAME MUCHO de Ernesto Barraza Eléspuru, obra ganadora del Festival Sala de Parto 2013.

La puesta, con un juvenil elenco, se estrenará el jueves 26 de junio en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar a las 8: 00 p.m. 

BÉSAME MUCHO nos cuenta sobre el matrimonio de Fernando y Patricia, que entra en crisis cuando conocen a sus nuevos vecinos: Pablo, el chef del momento y su novia Lucía, una ex modelo recién llegada de Europa. ¿Qué pasa cuando un matrimonio estable y aparentemente feliz conoce a una pareja más divertida, impredecible y liberal? Una comedia sobre las relaciones de pareja en una caótica ciudad que crece entre el boom gastronómico, la bonanza económica y la crisis de identidad de sus habitantes.

ERNESTO BARRAZA ELÉSPURU ganó el año 2008 el Tercer Puesto en el Segundo Concurso de Dramaturgia Peruana “Ponemos tu obra en escena” del Centro Cultural Peruano Británico con la obra “El Duende”, la cual dirigió en el 2010 en el Teatro Quilla. En agosto 2011 estrenó con éxito en nuestro Centro Cultural El Olivar, Break, obra que también escribió y dirigió. Esta obra se reestrenó con gran acogida en el Teatro Larco, gracias a una invitación de Plan 9. En 2012 escribió y dirigió Botella Borracha y en 2013 Rockstars. Ha estudiado actuación con Roberto Ángeles, dirección con Diego La Hoz y dramaturgia con Mariana de Althaus y César de María. Además ha asistido al prestigioso Story Seminar de Robert Mackee en Málaga, España. Es Licenciado en periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, donde actualmente también enseña. En 2007 fue becado por la Fundación Carolina para estudiar el Master en Guión para Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid. Es autor de “La Mujer que barrió el Desierto. María Reiche”, una investigación sobre la célebre científica alemana y de tres cortometrajes.

BÉSAME MUCHO

TEMPORADA: del 26 de junio al 3 de agosto, de jueves a domingo, a las 8 p.m.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Ernesto Barraza Eléspuru

ACTÚAN: Alexandra Graña, Diego Lombardi, Anneliese Fiedler y Daniel Neuman

LUGAR: Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455 San Isidro

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y la boletería del teatro una hora antes de la función.

PRECIOS: 40 soles general, 20 soles estudiantes y jubilados.

Jueves populares: General: S/. 20 soles

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Escapadas


En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity