Inicio Entretenimiento Teatro El Hombre del Subsuelo en el CCPUCP

El Hombre del Subsuelo en el CCPUCP

el-hombre-del-subsuelo

El Hombre del Subsuelo es un ex-funcionario público que decidió retirarse cansado por la corrupción que veía en su trabajo día a día.

No solo se ha retirado de este, también de la sociedad, ha renunciado a cualquier vínculo con otras personas. A sus 40 años, comparte con el mundo su diario virtual, en el cual argumenta sus reflexiones acerca de la naturaleza humana -en general-, y de su propia condición - en particular.

Después de haber establecido su filosofía de vida, decide recrear, con un sarcasmo muy particular, aquellos eventos que provocaron el quiebre definitivo en su manera de ser. Quince años antes, en un solo día, ocurrieron una serie de eventos que lo definieron. Un enfrentamiento con un militar en un billar. Una reunión de ex-alumnos, a la cual nunca quiso ir pero de la cual no pudo escapar. Un encuentro con una prostituta en un burdel, quien luego vino a buscarlo a casa, y a quien ilusionó para luego humillarla cruelmente. 

Una crítica social al comportamiento humano, contada a través de un drama con elementos de mucho humor y sarcasmo. Un interesante montaje que une el lenguaje del cine y el teatro para narrar la historia de un hombre oscuro y solitario, que rechaza lo que más anhela.

 

SOBRE LA TEMPORADA

Desde el jueves 12 de marzo 
De jueves a lunes a las 8:00 pm.
Venta de entradas en Teleticket y boletería CCPUCP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualizado ( Lunes, 02 de Marzo de 2015 23:07 )  

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

 

 

En Cartelera

Victor Frankenstein

Escapadas


En las tablas

Un cuento en invierno

Novedades

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity