Inicio Gastronomía Semana Gourmet: lo más selecto para cada día

Semana Gourmet: lo más selecto para cada día

La Pescaderia

LA PESCADERÍA Aquí, además de unos ceviches y tiraditos de primera, tu paladar se engríe con deliciosos platos como pez espada con puré de espinaca, cubos de atún con nado encurtido en salsa hoisin, cola de langosta a la parrilla con mantequilla y papitas doradas, riquísimas pastas y sandwiches como butifarra de merlin ahumado.  

No dejes de probar sus deliciosos cocteles a base de pisco.

Además, en la tienda encontrarás diferentes cortes de carne angus cob, prime y kobe americano. Dónde: Av. Grau 689, Barranco. Teléfono: 586 8423.

RINCONCITO AREQUIPEÑO Lo más típico de la carta arequipeña casera, desde su generoso adobo, rocoto relleno y sarsa de patita hasta el queso helado, que ellos preparan con un agradable toque de pisco.  Dónde: Bernardo Alcedo 514, Lince. Teléfono: 471-6484.

SANTO PEZ Muy recomendables platillos como el atún en costra de tres pimientas y en el bar una selección de tragos donde el pisco es la estrella: pisco punch (de uva quebranta con zumo de piña y limón), el Huamancoco (pisco con crema de coco y leche), el Machu Picchu (pisco, jugo de naranja, menta y granadina), el clásico capitán, el canario (zumo de tangelo con pisco acholado) y los infaltables sours. Dónde: Av. Benavides 4503, Surco. Teléfono: 271-4087. Av. La Mar 1098, Miraflores. Teléfono: 440 1493

LA TRAVIATA Aquí la lista nunca es menor a los 20 tipos de pastas que proponen acompañar con salsas al gusto de cada quien. Destacan la berenjena a la parmesana, el carpaccio de pato ahumado, los panzotti de alcachofa y ricotta, el ossobuco milanés con pappardelle y su tiramisú. Y claro, pregunte siempre por las creativas novedades del chef, que suele mostrar en la pizarra. Dónde: Av. Reducto 1236, Miraflores / Av. Emilio Cavenecia 321, San Isidro. Teléf.: 242-3514.

IL POSTINO La genuina cocina casera italiana, empezando por sus antipastos: pulpo en olla de barro, carpaccio de lomo, berenjenas en aceite de oliva, langostinos al vapor, espárragos gratinados al horno, entre otros. Y para seguir, brindan toda la variedad de pastas contundentes. Dónde: Ca. Colina 401, Miraflores. Teléfono: 446-8381.

ROXI RISTORANTE Inspirada en el restaurante que fundara Ulio Rossi, la carta incluye platos como piccata de lomo a la Emiliana, fetuccini a lo Alfredo, carpaccio de robalo mediterráneo con verduras, alcachofas y espárragos con queso crema, y ternera con fetuccini y timbal de verduras gratinadas. Dónde: Elías Aguirre 179, Miraflores. Teléfono: 243-3949.

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity