Inicio Gastronomía Emprende tu aventura culinaria este fin de semana

Emprende tu aventura culinaria este fin de semana

Restaurante Mayta

En el Restaurante Mayta, el reconocido Chef Jaime Pesaque nos ofrece una carta acorde a las últimas tendencias de la cocina contemporánea. La especialidad de Mayta es el arroz, y Jaime Pesaque pone toda su creatividad para lograr con él diferentes platos que desafían los sentidos de los comensales más exigentes.

Además, Mayta cuenta con el atractivo de Chilcano Bar, donde podrás pasar agradables momentos junto a una barra con una variada y osada gama de tragos preparados en base de nuestro galardonado Pisco. DÓNDE: Av. 28 de Julio 1290, Miraflores.

Fettuccini Sapori del Mediterráneo es el rinconcito de la auténtica cocina italiana, caracterizada por rescatar el verdadero sabor de los productos resaltándolos con aromas naturales a tomate y albahaca fresca, olor a orégano, romero y tomillo. DÓNDE: Ignacio merino 546, Miraflores.

Los Cavenecia Restobar de Barranco ofrece un concepto creativo de platos con múltiples opciones y mezclas de diferentes orígenes, servidos como bufet en la mesa. La cocina está fundamentada especialmente en mariscos y pescados, sin embargo en su variada carta se puede encontrar también platos a base de carnes, aves y diferentes rissotos. Es una combinación de gastronomía fusionada del mediterráneo, oriental, europea, criolla y novo andina, lo que encontrará en el restaurante Los Cavenecia, el lugar multifacético que emerge de deliciosos sabores y sazones para agradar a sus comensales. DÓNDE: Av.Grau 1502, Barranco.

Restaurante Cala ofrece una perfecta armonía entre su original fusión de cocinas contemporáneas y una vista inigualable frente al mar. Cala está ubicado al frente del mar, por lo que su ambiente combina perfectamente con cada uno de sus variados platos, todos son producto de la fusión de nuestra cocina mestiza que combina lo mediterráneo y lo peruano conjugado con un destacado equipo de chefs. Su carta, que va de la mano con un inigualable servicio, ambiente y la ubicación privilegiada, se plasma finalmente en una experiencia de total satisfacción para el comensal. DÓNDE: Costa Verde, Espigón B2, Playa Barranquito, Barranco.

Restaurante El Delfín, ubicado en el centro turístico de Barranco, es uno de los más representativos de la zona y se especializa en comida marina, carnes y parrillas. El Delfín te llevará por un viaje de placeres insuperable en lo que se refiere a la comida peruana, haciendo gala de sus originales platos con un toque norteño especial que te cautivará de principio a fin. DÓNDE: Bajada de Baños 403-A, Barranco.

Lima 27 es una propuesta contemporánea, al día con la vanguardia, pero que mantiene vivos los sabores y recetas de siempre. Especialidades preparadas con respeto, honestidad y pasión por hacer bien las cosas. Su cocina que refleja historia y tradiciones, siendo a la vez innovadora y audaz. Es el primer restaurante de Sudamérica con Certificación Verde, otorgada por la Green Business League por sus buenas prácticas hacia el medio ambiente. DÓNDE: Calle Santa Luisa 295, San Isidro.

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity