Inicio Gastronomía Comida criolla, europea, marina, parrillas...¡de todo para escoger!

Comida criolla, europea, marina, parrillas...¡de todo para escoger!

Guía de restaurantes de Lima

5ta Avenida Restobar ubicado en Miraflores, ofrece una exclusiva carta con exquisitos platos nacionales e internacionales, todo en un ambiente lleno de confort y glamour. Sin duda, uno de los mejores en cocina creativa y fusión contemporánea de Lima.

El local ofrece a sus comensales todos los martes festival de pizzas y los miércoles de hamburguesas. (Francisco de Paula Camino 330, Miraflores. Teléfono: 445-2367).

El Candelabro tiene una interesante propuesta de cocina criolla dirigida por el chef Eduardo Sernaqué. Ofrece una reinterpretación de sabores tradicionales como el rocoto relleno de rabo de toro con papitas nuevas y texturas de queso paria, el seco norteño dentro de ravioles bañados en sus jugos de cocción, arvejas y culantro bebe o el arroz con pato con salsa criolla. Entre los postres encontramos el mousse de chocolate arequipeño hecho con chocolate peruano elaborado en esa región. (Av. El Polo 271, Santiago de Surco. Teléfono: 437-6875).

¿Cocina europea y un ambiente acogedor? En La Romántica cuentan con especialidades de Italia, Francia y Suiza como: pizzas a la leña, lasaña, la saltinbocca a la romana, scallopine a la marsala, emincé a lo Zúrich con rosti, naranja gratinada, fondue de chocolate. (General Córdova 1155, Miraflores. Teléfono: 421-8549).

En La Antigua Bodega D, encontrarás una variada carta de platos como empanadas, humitas, diversas carnes y mucho más. Además, podrás acompañar todas tus comidas de un exquisito vino a elección y una renovada carta de tragos. (San Fernando 401, Miraflores. Teléfono: 241-2501 / Conquistadores 1238, San Isidro. Teléfono: 421-0062).

El Vivaldi presenta una nueva carta en la que destacan diversas preparaciones que combinan la tradición y riqueza de la cocina peruana con las nuevas tendencias y técnicas del mundo de la gastronomía europea. Pruebe la causa de langostinos crocantes, el pulpo a la parrilla con alioli de rocoto o el tataki de atún en costra de ajonjolí bañado en salsa thai. Para compartir, ofrece alternativas de parrillas mixtas, de carne o de pescados y mariscos, las cuales vienen acompañadas de una botella de vino. Todos los viernes hay un espectáculo de tango a partir de las 10 p.m. (Camino Real 415, San Isidro. Teléfonos: 221 3418 / 628 7200).

Para su segundo restaurante, El Mercado, Rafael Osterling se inspiró en los puestos de cebiches para ofrecer una cocina criolla estilizada. Sabores caseros a base de la pesca del día sin pretensiones pero refinados es lo que ofrece en su carta con cebiches, tiraditos y suculentos arroces que vienen en porciones generosas. (Hipólito Unanue 203, Miraflores. Reservas: 221-1322).

Café Tostado, el huarique de Pepe Giuffra, es un lugar para conocedores. Aquí se sirve un plato fijo cada día de la semana. Los lunes hay sancochado, los martes tallarines con salsa roja, los miércoles menestrón, los jueves huatia, los viernes frejoles y los sábados tacu tacu con sábana de lomo, todos preparados por don Pepe con gran destreza. Además, los domingos y todos los días por la noche ofrece conejo a la naranja y carnes al horno que se preparan a pedido. (Av. Nicolás de Pierola 222, Barranco. Teléfono: 247-7133).

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity