Inicio Gastronomía Sophie Bistró, donde el bar y el restaurante se funden

Sophie Bistró, donde el bar y el restaurante se funden

Restaurante SophieLo que por años fue una bodega de barrio, hoy se ha convertido en un agradable rincón miraflorino para pasarla bien. Y es que el Sophie Bistró es un lugar donde el bar y el restaurante se funden en un espacio para disfrutarlo a cualquier hora y en cualquier ocasión.

“Este era mi barrio de pequeño y desde hace varios años traté de convencer a los dueños para comprarles el local”, nos cuenta Luis Sologuren.

Para Lucho este es su segundo proyecto en este rubro. Luego de posicionar exitosamente su “winebar” La Esquina, nos sorprende con un concepto de aires europeos. “No hemos contratado a ningún decorador, queríamos que este lugar tuviera impregnado nuestro gusto”, detalla.

Él y su esposa tomaron las riendas de esta bodega abandonada, la llamaron como a su primera hija, rescataron los pisos originales y colocaron una inmensa barra de mármol de Carrara. Objetos de anticuario salpicados por el lugar combinan con las lámparas de cristal checo y a su alrededor hay cómodas mesas cuadradas que se juntan si el número de personas lo requiere.

En sus paredes se lucen las “Lima Girl’s”, de la artista Sheila Alvarado, y luego lo harán otras exposiciones. El Sophie es un lugar para un público adulto contemporáneo donde se puede ir a cualquier hora. En especial, a cenar y prolongar la noche con unos tragos hasta el final de la noche.

SOPHIE BISTRÓ Comandante Juan Moore 176, Miraflores .Teléfono: 628-1229.

Para picar Sophie propone

El chef Milenko Zapata, quien creó la carta de tapas de La Esquina, esta vez nos propone algo diferente para estos tiempos de fusiones. Una carta de piqueos que regresa a nuestras raíces nos ofrece clásicos platos de nuestra gastronomía preparados con las más modernas técnicas europeas.

El resultado: una carta de platos de degustación a bajos precios para pedir varias cosas y probar de todo. Ahí encontramos las conchas de abanico acebichadas con emulsión de culantro, langostinos jumbo con mousse de palta, almejas en mantequilla al toque de limón y torrejas de pejerrey sobre centeno y chalaquita de zucchini. Si va a almorzar o a cenar, encontrará una surtida carta de entradas, ensaladas, fondos y postres.

Además hay vinos y espumantes en botella a buen precio.

Fuente: El Comercio

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity