Inicio Gastronomía Restaurante El Rocoto, sabor de la tradición arequipeña

Restaurante El Rocoto, sabor de la tradición arequipeña

Restaurante El Rocoto

El Rocoto ofrece la mejor variedad de platos arequipeños y criollos. La experiencia que vivirás en este restaurantes es única, ya que obtendrás un exquisita mezcla de buen sabor y buen ambiente.

Con un derroche de creatividad y elegancia en sus platos, el restaurante El Rocoto ofrece la más exquisita cocina mistiana. Su carta brinda un variado menú para todos los gustos, donde se podrá disfrutar desde una ocopa arequipeña hasta un delicioso postre de queso helado.

Sus años de experiencia combinados con su inigualable servicio hacen de El Rocoto el espacio ideal para disfrutar de una ambiente fino, elegante y distinguido de la comida peruana.

De entrada tienes para escoger: el Rocoto relleno de carne de res, acompañado de espectacular papa con queso gratinado,  Soltero de Queso - un clásico arequipeño hecho de queso de paria, tomate, habas, choclo y cebolla, ocopa arequipeña - mezcla de tres tipos de papas bañadas en cremosa salsa de maní, ají marisol y huacatay. También ofrecen Sarsa de patita, Sarsa de criadilla, Cauche de queso y por supuesto el Tamal arequipeño.

Entre los clásicos caldos encontrarás el chaque de res, el rachi de panza o pebre de lomos, timpo de res, chairo, sancochado arequipeño (que lleva cordero, pecho de res, pellejos de chancho, camotes, papas, arroz, chuño, zapallo, yuca y garbanzos), el menestrone (con un toque de pesto).

De fondo, la casa recomienda la malaya dorada, el cordero (que preparan crujiente o al horno), el chancho (al horno o en chicharrón), el cuy chactado y el chicharrón de conejo, y las ubres y criadillas arrebozadas. Los domingos son de adobo. Disfruta de su desayuno dominguero.

Entre los postres, no dejes de probar el queso helado, la crema volteada y la torta tres leches de la casa, así como el cheesecake de papaya arequipeña.

Para quien prefiera darse un gusto más completo y probar un poco de todo lo que brinda la Ciudad Blanca, El Rocoto ofrece a sus comensales la variedad de su buffet arequipeño, solo entre 12:30 y 5 p.m. todos los días.

RESTAURANTE EL ROCOTO

Av. Aviación 4907, Surco. / Ca. Federico Villareal 360, Miraflores.

Atención todos los días de 12 m. a 6 p.m.

Teléfono: 448-3040 / 222 3175

www.elrocoto.com.pe

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity