Inicio Gastronomía Starbucks Coffee lanza una nueva bebida

Starbucks Coffee lanza una nueva bebida

Té latte en Starbucks

Starbucks presenta sus nuevas combinaciones a base de té, la bebida perfecta para tomarse un descanso que refresque nuestra mente y que invite a degustar esta deliciosa bebida en Starbucks Coffee.

La gran mayoría de peruanos estamos familiarizados con la marca Starbucks debido a su liderazgo en el sector de la venta del café, sin embargo, para alegría de muchos, Starbucks Coffee está también comprometida con la búsqueda de la perfecta taza de té y es por eso que presenta sus nuevos Té Lattes y Tés de hoja entera.

Desde hace mucho tiempo Starbucks es proveedor de tés Premium, y desea transmitir ahora a toda su clientela peruana esta experiencia llena de aromas, sabores y colores, una verdadera pasión por el té. Starbucks ha seleccionado los mejores tés, especias y hierbas de todo el mundo para obtener un sabor delicioso y de alta calidad, encontrando de esta manera un pretexto perfecto para un momento de descanso en medio de este frio invierno.

El compromiso de Starbucks es brindar continuamente mejores opciones para el cliente. La mayoría de las bebidas de té de Starbucks cuentan con menos de 200 calorías en un tamaño alto (300 ml) y proporcionan más antioxidantes que un vaso de 8 onzas de jugo de naranja.

La nueva línea de Té Lattes de hoja entera son hechos a base de leche al vapor, espuma y té de hoja entera, y están disponibles en dos nuevas variedades que pueden ser disfrutadas en todas sus tiendas:

• Vanilla Rooibos Latte, una infusión de hierbas de África Rooibos (descafeinada naturalmente), vainilla, canela, especias dulces, además de jarabe y leche al vapor.

• Earl Grey Latte, una mezcla de té negro, combinado con flores de lavanda y cítrico bergamota italiano endulzado con vainilla y leche al vapor. Una bebida con toques alimonados perfecta para alegrar cualquier momento del día.

Esta opción es perfecta para los clientes que buscan elevar sus niveles de calcio ya que disfrutar de un té latte en su tamaño alto, les proporciona el 20% de la ingesta de calcio diaria recomendada. Los invitamos a probar cualquiera de las ocho variedades de té que pueden ser encontradas en cualquiera de las tiendas Starbucks: Vainilla Rooibos, Orange Blossom, Spearmint Green Tea, Hibiscus Blend, Chamomile Blend, Mint Blend, Earl Grey y Chai.

Tipos de té de hoja entera ofrecidos en Starbucks

Té Verde:

• Orange Blossom: Un claro y vigorizante té verde que destaca por su refrescante esencia de naranjas con notas suaves y cálidas de flores de Jasmín. Es la compañía perfecta para una tarde relajante.

• Spearmint Green Tea: Una mezcla de té verde de China, hierbaluisa de Europa del Este y Sudamérica, menta ver de del Noroeste del Pacífico, limoncillo de Guatemala y esencia de limón.

Té Negro:

• Chai: Una auténtica mezcla hecha a mano de ricos tés negros de la India y especias aromáticas. Este té de cuerpo medio y lleno de sabor, con un toque picante de canela, kion, cardamomo y pimienta negra, otorga una sensación estimulante a tu paladar.

• Earl Gray: Una delicada y floral mezcla de fragantes hojas de té negro, con una esencia de cítrica bergamota italiana y notas de lavanda.

Infusiones:

• Hibiscus Blend: Mezcla herbal que incluye flores de hibisco, casia, limoncillo, rosa mosqueta y toques de regaliz. Su intenso color rojo es el resultado de las flores de hibisco, ingrediente base de la mezcla.

• Chamomile: Una reconfortante mezcla herbal de flores de manzanilla, flores de hibisco, menta verde, limoncillo, pétalos de rosa, hojas de zarzamora, menta, zarzaparrilla, bálsamo de limón, raíz de regaliz y sabores naturales.

• Mint Blend: Mezcla herbal de menta, menta verde, estragón. La infusión de intenso sabor a menta ofrecen un dulce sabor y una sensación refrescante.

• Vanilla Rooibos: Infusión herbal de rooibos africano (planta de origen sudafricano, también conocida como té rojo y naturalmente libre de cafeína) mezclada con vainilla tahitiana, canela y otras frutas y hierbas naturalmente dulces.

Preparación: Para poder preparar tu té solamente debes tomar en cuenta el tiempo de remojo en agua caliente de acuerdo al tipo de té. Al finalizar los minutos, retira el filtrante de la taza.

Tiempo de remojo para cada tipo de té:

• Té Verde: 3 minutos
• Té Negro e infusiones: 5 minutos

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity