Inicio Gastronomía Pinkberry llega a Lima con sus inigualables yogurts frozen

Pinkberry llega a Lima con sus inigualables yogurts frozen

Pinkberry en Lima Perú

Pinkberry, la marca de frozen yogurts preferido por los famosos de Hollywood, llega al Perú con la inauguración de su primera tienda en el exclusivo  boulevard de Asia. Celebridades como David Beckham, Lady Gaga y Kevin Jonas, son solo algunos de los que se han convertido en los clientes VIP de la marca,  la misma que ha seleccionado al Perú, como el primer país para su expansión en toda Sudámerica.

Apertura en nuestro país es la primera en Sudamérica y se suma a las más de 100 tiendas que posee la marca en todo el mundo. Pinkberry ingresa al Perú con dos tiendas ubicadas en Asia y en el Óvalo Gutiérrez.

Y es que es tan grande la popularidad de esta marca y el avistamiento de celebridades en sus tiendas, que muchos han empezado a relacionar a estrellas como Beyonce, Will Smith, Bradley Cooper, Katy Perry y Robert Downey Jr. con cinco sabores distintivos de la marca, los cuales poseen muchas características de la personalidad de cada celebridad. Incluso, Sasha y Malia, primeras hijas de Barack Obama han demostrado con su habitual concurrencia, no poder resistirse a los sabores tan deliciosos que tiene Pinkberry.

Ejecutivos de la marca comentaron que, además de la apertura en el Boulevard de Asia, se encontrarán ubicados en el distrito de Miraflores, a la altura del Óvalo Gutierrez.

Pinkberry innova el concepto de Frozen Yogurts con sus  toppings y sabores, además del inspirado diseño de sus tiendas. Cada aspecto de la experiencia Pinkberry es pensado hasta el último detalle desde cómo cuidar al cliente, el sabor distintivo del frozen yogurt, la calidad, la creatividad de los toppings, la música, el diseño estimulante de la tienda y la interacción con los encargados de la tienda.

Para conocer todas las novedades y promociones de la marca, síguelos en su página de Facebook: www.facebook.com/pinkberryperu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity