Inicio Gastronomía Deleitate con las mejores empanadas en El Buen Recado

Deleitate con las mejores empanadas en El Buen Recado

El Buen Recado

El Buen Recado Empanadería Peruana nace de la iniciativa de un grupo de empresarios que encuentran la oportunidad de explotar el mercado de las empanadas mejorando la calidad de la empanada peruana, manteniendo sus formatos, ampliando la gama de rellenos, conservando las costumbres de los clientes a la hora de consumirla y por último horneándola en el momento para todos los consumidores.

La historia de la empanada peruana empieza desde la época del Virreynato en el Perú, puesto que era motivo de concursos entre los cocineros dado que los mismos virreyes, en épocas festivas, oficiaban de jueces, visitando los claustros, conventos y panaderías/pastelerías de la ciudad para premiar a los mejores productos. Así fue como se consolida nuestra empanada peruana, la cual siempre fue un producto horneado y a la que posteriormente se le esparce azúcar en polvo en la superficie y se le exprimen algunas gotas del limón en su interior a la hora de comerla, tradiciones que perduran hasta nuestros días.

Quién gusta de comer sano y de forma integral, seguro que ha probado la Ensalada Caprese de origen italiano; siendo el tomate su ingrediente principal, el cual ayuda a prevenir el cáncer y fortalecer el sistema inmunológico, reduce el colesterol y es rico en vitaminas y minerales. Por lo tanto como no incorporarlo en la carta del Buen Recado como relleno de la empanada Integral, que lleva su nombre: La Caprese.

El frijol es uno de los alimentos más antiguos. Se encuentran entre las primeras plantas alimenticias domesticadas y cultivadas. El frijol domesticado más antiguo se ha encontrado en Perú. Cuenta la leyenda que el frijol procede del cuerpo de un semidios, de cuyos dientes brotaron las plantas de maíz y de frijoles.

Es el ingrediente básico en muchos platos peruanos; por tanto no puede faltar en El Buen Recado! Te animas a probarlo? Pídelo como la empanada Criolla de La Del Buen Recado.

Quien no ha probado la acelga y gusta de ella? Pocos sabemos que la acelga es nativa de Europa meridional, donde existen numerosas variedades. Es una  verdura que destaca por su aporte de vitaminas, fibra, ácido fólico y sales minerales. Por tantas buenas cualidades es que se combina con la cebolla, la salsa blanca y tocino; y es una infaltable en El Buen Recado pídela como La de Acelga. Te animas a probarla?

Si quisiéramos nombrar al plato más representativo y sabroso del norte: El seco de cabrito sería sin duda la respuesta. Este animal fue traído al Perú por los españoles quienes ya conocían una receta de su preparación. Al llegar al Perú, esta preparación tuvo una serie de influencias en productos y la más importante fue la del ají; así como ingresa el ají, también ingresa la yuca y en algunos casos la papa. Por ser un plato tradicional y representativo no puede faltar en El Buen Recado! Te animas a probarla? Pídela con el nombre de La Norteña.

En el Perú la palabra chicharrón es tan común y antigua que se remonta desde los primeros encuentros entre españoles y nativos; durante la conquista del imperio inca, donde se produjo la fusión de los trozos de cerdo ibérico frito con las papas, camotes y el maíz autóctono, que hasta el día de hoy, es uno de los platos más populares.Y es por eso, que el Buen Recado la tiene en su carta como empanada Gourmet con el nombre de La Peruanísima. La has probado ya?

El Buen Recado: Av. Angamos Oeste 401 Miraflores, en el cruce con la Av. Independencia.
Horario de atención es desde las 8:00am hasta las 11:00pm todos los días.

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity