Inicio Gastronomía Engría su paladar con lo más surtido de nuestra gastronomía

Engría su paladar con lo más surtido de nuestra gastronomía

Restaurante Rodrigo

El exclusivo restaurante Rodrigo del reconocido y prestigiado chef Rodrigo Conroy, nos brinda una explosión de sabores que encantarán a los más exigentes paladares con sabores mediterráneos, en especial la comida española, con toques vascos y técnicas propias del cheff con materias primas peruanas, que se ve expresada en delicosos platos gourmet que resaltan sabores y colores.

Destacan los pescados como el mero y el atún, diversas carnes, al igual que los arroces y pastas.

Su decoración de estilo europeo y atmósfera moderna lo hacen uno de los restaurantes mejor posicionados de Perú. (Francisco de Paula - Camino 231, Miraflores. Reservas: 446-0985 / 447-6881).

Entre las propuestas de la temporada, La Preferida ofrece tiradito al trío de salsas, cebiche a la preferida con crocante chicharrón de pulpo, pechuga de pollo marinada o un salmón glaseado a la parrilla con arroz primaveral. Y, para terminar, recomienda probar la tartaleta de limón o manzana, elaborada con una receta secreta. (Juan Arias Araguez 698, Miraflores. Teléfono: 445-5180).

El restaurante Patagonia es un ecléctico espacio donde podrás comer o compartir un trago con personajes de la cultura viva que adornan sus muros. La cocina retoma elementos de la comida argentina, fusionada con algo de italiana y de española y, por supuesto, con los fantásticos sabores de la cocina peruana.

Destacan las empanadas, pastas frescas, milanesas, y carnes argentinas. Un sitio lleno de buenas charlas y excelentes vinos. (Bolívar 164, Miraflores. Reservas: 446-8705).

El Roble da rienda suelta a la fusión peruana en sus preparaciones. Y lo demuestra con su nuevo salteado nikkéi, que lleva lomo fino acompañado por suculentos mariscos como pulpos, calamares, conchas y langostinos, los cuales son salteados a fuego lento en conjunto para luego incorporar las verduras chinas y los champiñones, lo que le da, así, el toque oriental del chef Alfredo Margary. (Av. Grau 327, Barranco. Teléfono: 477-3022 y 99403*5305).

Una cocina divertida e inesperada es lo que promete el chef Tommy de Olarte de Quimera Restaurante con la presentación y la manera de utilizar los insumos más peruanos en cada plato. Su versión del chupe de camarones lo sorprenderá al igual que su lomo saltado con toques moleculares. (Av. Guardia Civil 727, Córpac. Reservas: 319-5300).

Almazen es el único restaurante de comida totalmente orgánica en Lima. Aquí, Mariella Matos y Henry Vera ponen en práctica el estilo de vida que llevan desde hace 30 años y comparten una cocina de sabor casero y totalmente saludable. Vale la pena pedir las infusiones al final de la comida o a media tarde. (Recavarren 298, Miraflores).

Il Postino es un restaurante de genuina cocina casera italiana. Los esposos napolitanos María Dolores y Domenico Gallota nos ofrecen unos deliciosos antipastos como el pulpo en olla de barro, carpaccio de lomo, espárragos gratinados al horno, berenjenas en aceite de oliva y langostinos al vapor, entre otros. Lo mejor de todo: el restaurante atiende todos los días. Narciso de la Colina 401, Miraflores.

El chef Eduardo Arrese de Raíces propone una carta que acoge con calidez a los comensales y en la que confluyen los sabores del mundo. Platos como el ossobuco de cordero, saltado camboyano, carpaccio de pato a los tres ajíes, y ajiaco colombiano son solo algunas de las delicias de este local. Corone su comilona con postres como la crème brûlée o el volcán de chocolate, entre otros. (Av. Javier Prado 5800, La Molina. Teléfono: 655-1425).

El chef Eduardo Sernaqué dirige a un equipo de jóvenes cocineros que presenta una fresca reinterpretación de platillos criollos en El Candelabro. La carta incluye sabores tradicionales como el del rocoto relleno (de rabo de toro con papitas nuevas y texturas de queso paria), el seco norteño (que llega como relleno de ravioles bañados en sus jugos de cocción, alverjas y culantro bebe) o el arroz con pato (con el toque de cerveza negra y chicha de jora, y su salsa criolla). (Av. El Polo 271, Surco. Teléfono: 437-6876).

En el Cercado de Lima, el distrito donde creció, Israel Laura ofrece una cocina achorada, sofisticada y deliciosa en 550. Disfrute de un delicioso bufet a un precio verdaderamente atractivo. Los domingos hay, además, guitarra criolla para acompañar la velada. (Cañete 550, Lima. Reservas: 425-0706).

Con más de tres décadas, el José Antonio ofrece una buena oportunidad para probar su buena sazón: elija el almuerzo bufet criollo y marino que va de lunes a sábado, de 12:30 a 4 p.m. (solo en San Isidro y San Borja), a 65 soles por persona. (Bernardo Monteagudo 200, San Isidro / Av. Primavera 505, San Borja. Teléfonos: 264-0188/372-6868)

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity