Inicio Gastronomía Exclusivas propuestas culinarias de la semana

Exclusivas propuestas culinarias de la semana

Restaurante KapallaqEl restaurante Kapallaq es un pequeño pero acogedor local especializado en pescados y mariscos con el toque de influencia vasca y mediterránea. Algunas especialidades de la casa son los cebiches y tiraditos, el muchame de atún, extraordinario bocado turco, o el locro de camarones hecho de zapallo macre. No dejes de probar el delicioso Espesado de camarones, increíble guiso hecho con zapallo loche cocinado en olla de barro y decorado con colitas reventadas del mismo marisco.

A los postres sabiamente se les ha reducido la cantidad de azúcar, ello ejemplificado por Crepe Cholet de bien lograda fusión. El café también es muy recomendable. (Av. Reducto 1505, Miraflores)

Il Postino presenta una interesante propuesta de cocina italiana. La cocina es artesanal de alta calidad, los insumos son netamente italianos, la esmerada atención mezclada con un ambiente cálido y acogedor, todo esto hace posible una trayectoria de más de 12 años de impecable funcionamiento. Destacan platillos como los carpaccios, ensaladas, crostinis, gran variedad de pastas, carnes, pescados, risottos, y deliciosa pizzas. Indudablemente, uno de los mejores Restaurantes Italianos de Lima. (Calle Colina 401, Miraflores)

Restaurante Pampa de Amancaes rinde el verdadero tributo a la Comida Peruana, ubicado en Miraflores. Aquí redescubrirás lo mejor de nuestra gastronomía nacional en un ambiente acogedor que te hará pasar un momento inolvidable. Pampa de Amancaes promete deleitarte con toda la variedad de sus exquisitos platos, cada plato es un homenaje al Perú y a sus ingredientes principales. (Av. Armendariz 546, Miraflores)

Restaurante Mantra se creó combinando la experiencia y la tradición, con la idea de ofrecer algo distinto para complacer a los comensales que buscan nuevos sabores. El chef Jay Patel está dispuesto ha deleitarte con lo mejor de la comida de la India. Aquí encontrarás una carta muy variada con entradas, fondos, panes, arroces y bebidas. Mantra también ofrece servicios personalizados para eventos especiales, tales como decoración, musicalización, vestuarios y otros detalles que harán de tu día especial un viaje inolvidable por la India. (Av. Benavides 1761, Miraflores)

En La Maja Restobar ubicado en Miraflores puedes trasladar tu paladar de continente a continente, en un mismo punto sin dejar de lado aquellos toques peruanos que te fascinan. Restaurante La Maja es una nueva alternativa de la culinaria española, que incluye en sus recetas mágicas los insumos peruanos. La fusión es la principal característica de este nuevo lugar, al igual que los detalles de su local que son de alta prioridad para tratar al visitante con mucha amabilidad y simpatía. La magia cautivadora que los caracteriza se encarga de hacer que la experiencia sea única e inolvidable.

Déjate llevar por la magia de La Maja, y disfruta de las riquísimas croquetas de ají de gallina, las tostas de pejerrey al vinagre para empezar la noche, y para continuar con el viaje de fondo prueba el buenísimo lomo en manteca, meloso con mariscos y el cochinillo a la Piedra. (Av. Alcanfores 699, Miraflores)

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Los más leídos


Novedades

En Cartelera

Sinsajo final

A la carta

MalabarMALABAR
Donde las clásicas recetas peruanas cobran vida. Camino Real 101 - San Isidro
La BisteccaLA BISTECCA
Una experiencia única y sin límites. Conquistadores 1048 - San Isidro
ValentinoVALENTINO
La mejor Comida Mediterranea en Lima. Manuel Bañón 215 - San Isidro

Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity