Inicio Salud y Belleza Rejuvenecimiento facial con la luz pulsada intensa (IPL)

Rejuvenecimiento facial con la luz pulsada intensa (IPL)

Tratamientos láser con IPL

Cuántas personas no quisieran mejorar el aspecto de su piel, eliminar esas manchitas que nos deja el sol o borrar para siempre las secuelas de acné o cicatrices.

En la actualidad existen diferentes métodos para lograr un cutis más uniforme y liso. Además del peeling químico, con punta de diamante y una infinidad de tratamientos ofrecidos en salones de belleza, encontramos cada vez más ofertas de tratamientos estéticos con láser.

Aquí te contaremos las ventajas que te ofrece el IPL a diferencia de tratamientos láser tradicionales.

Luz pulsada intensa (IPL) y rejuvenecimiento con láser son en realidad bastante diferentes en la forma en que trabajan; por ejemplo existe la diferencia de los efecto sobre la piel, los niveles de dolor y tiempo de recuperación.

Rejuvenecimiento facial con láser tradicional utiliza la energía para destruir las capas específicas de la piel dañada. Este proceso remueve toda la capa de la piel, destruyendo las células sanas normales junto con las células no deseadas.

IPL pasa luz a través de las capas de la piel y busca como objetivo el tejido dañado. De esta forma el IPL destruye sólo las células no deseadas, dejando la piel más ilesa.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un proceso gradual y apacible. Toma entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de al menos 3 semanas para lograr los resultados deseados, pero estas sesiones son relativamente sin dolor e implican destrucción mínima del tejido.

Rejuvenecimiento facial con láser también pueden requerir varias sesiones, pero los efectos son mucho más severos en la piel. En general, IPL es menos invasivo que el rejuvenecimiento láser tradicional y evita la destrucción de las células sanas normales.

El resultado final es menos dolor, menos riesgo de quemaduras, cicatrices o enrojecimiento, mejora global de la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y te garantiza la recuperación en corto tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Victor Frankenstein

Próximo estreno

Starwars El despertar

Novedades

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity