Inicio Salud y Belleza Innovadora y efectiva manera de prevenir el cáncer de mama

Innovadora y efectiva manera de prevenir el cáncer de mama

Sensi Femme

Fission Lab, farmacéutica líder en la implementación de modelos innovadores para el cuidado de la salud, anunció el lanzamiento del producto Sensi Femme, guante para la autoexploración mamaria, creado para detectar la aparición de alguna alteración en la forma o tamaño normal de los pechos.

El guante Sensi Femme, tiene fabricación innovadora en las 3 capas de poliuretano que lo conforman. Entre la primera y segunda capa, se encuentra un aceite mineral que facilita un movimiento suave y sin fricciones, a la vez que aumenta la sensibilidad a tacto, permitiendo detectar de manera rápida y precisa, cualquier formación desconocida.

El departamento de Biotecnología de la Universidad de Alicante, realizó una evaluación del producto y arrojó como resultado, que cuanto más pequeño es el tamaño de la partícula, más capacidad tiene el guante Sensi Femme de magnificar la sensibilidad táctil, lo que lo hace muy apropiado para la detección precoz de pequeños bultos en las mamas.

Beneficios de Sensi Femme:

  • Aumenta la sensibilidad del tacto de 3 a 8 veces, permitiendo detectar rápidamente y con mayor precisión cualquier formación desconocida, incluso bultos del tamaño de una cabeza de alfiler o un grano de azúcar. 
  • Facilita una palpación más uniforme y sin resistencias ni roces que puedan afectar el tacto.
  • Magnifica la percepción de los tejidos de la mama.
  • Permite un autodiagnóstico más efectivo y sencillo, dentro de la privacidad del hogar.
  • Detecta con mayor precisión los cambios en la piel o la estructura del pecho.
  • Es especialmente útil cuando el tacto con los dedos resulta doloroso.

“El cáncer de mama es la neoplasia maligna más frecuente en la mujer en todo el mundo, y Perú no es la excepción.  En nuestro país, el cáncer de mama ocupa el primer lugar junto al cáncer de cuello uterino, y se estima que atacará a más del 32% de mujeres peruanas.  Cada año, aproximadamente, hay 8 mil nuevos casos de cáncer de mama en el Perú; lamentablemente la gran mayoría se diagnostican en estados clínicos avanzados.”

“Tomar acciones para diagnosticar tempranamente el cáncer de mama debe ser una prioridad nacional, la educación y concientización de la población frente a este mal es clave para crear un hábito de autoexploración de la mama periódicamente, como una estrategia para minimizar el cáncer de mama” señaló el Dr. Fernando Hurtado de Mendoza, Oncólogo Clínico de la Clínica San Felipe.

Sensi Femme se encuentra disponible en la cadena de Farmacias PUNTO FARMA de supermercados Wong y Metro, su precio es de S/.97.00.

Para mayor información pueden ingresar a www.sensifemme.com

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Victor Frankenstein

Próximo estreno

Starwars El despertar

Novedades

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity