Inicio Salud y Belleza ¡Auxilio! Se me cae el cabello

¡Auxilio! Se me cae el cabello

Phytophanere

Cuántas veces después de cepillarnos hemos descubierto alarmadas que hemos perdido mucho cabello. Perder cierta cantidad de pelo al día es normal, consecuencia natural de la renovación. Sin embargo no podemos dejar de preocuparnos cuando vemos nuestro cabello en el peine, la ropa, o en la ducha.  

Lo cierto es que hay ciertas épocas del año en que es normal que se produzca la caída. Con el cambio de estación y la llegada del frío se produce una mayor pérdida de pelo. Esto es debido a que para protegerse de las inclemencias meteorológicas el pelo se regenera. Pero hay muchas circunstancias, además de las climáticas, que pueden hacer que el pelo se caiga más de lo normal. Nuestro cuero cabelludo recoge muchos de nuestros problemas del organismo por lo cual si llevamos una mala alimentación, tenemos anemia o estamos estresados o deprimidos el pelo se cae en grandes cantidades.

Por ejemplo si sufres estrés, todo tu cuerpo está contraído y contracturado por lo cual no hay una buena irrigación de la sangre hasta la cabeza lo que impide la llegada de nutrientes y una buena regeneración capilar.

Durante el embarazo y el post-parto también es normal perder pelo, el cuerpo de la mujer sufre fuertes cambios y, hasta tres meses después del alumbramiento, no se recupera el equilibro, durante este tiempo es normal perder más pelo.

Para la caída del cabello ligera y temporal debido al estrés, fatiga, embarazo, régimen alimentario, coloración y/o permanentes; así como para uñas frágiles, quebradizas y escamadas, laboratorios Phyto trae al Perú Phytophanere, complemento alimentario anti caída de cabello y fortalecimiento de uñas.

Entre sus principios activos cuenta con vitaminas B2, B5, B6 y B8 extraída de la levadura de cerveza que estimulan la renovación de las células y activan el crecimiento del cabello. La vitamina C con su potente acción Antioxidante;  Vitamina E que es un antioxidante natural protector de las membranas celulares; Vitamina B6, estimula la síntesis de la queratina (proteína del cabello); y los Ácidos Grasos Esenciales extraídos del aceite de Borraja que aseguran el correcto funcionamiento celular entre otras.

Phytophanere, lucha activamente contra la caída capilar. Activa la micro-circulación del bulbo piloso, fortalece en cabello y las uñas, mantiene en buen estado el cuero cabelludo y la piel. Da flexibilidad y elasticidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

En Cartelera

Victor Frankenstein

Próximo estreno

Starwars El despertar

Novedades

Próximo Concierto

COLDLPAY EN LIMA 2016

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity