Inicio Salud y Belleza Moda & Tendencias 2013 Animal Print: Reglas para llevarlo sin morir en el intento

Animal Print: Reglas para llevarlo sin morir en el intento

Animal PrintEstamos de acuerdo en que la tendencia Animal Print está en su mejor momento. Es imposible no tener una pieza en nuestro closet. ¿Pero cómo combinarlo con las cosas que ya tenemos sin parecer un arbolito de navidad.

El Animal Print de Leopardo puede llegar a ser abrumador, por lo cual hay que usarlo con moderación. Es recomendable llevarlo en una sola pieza y combinarlo con colores neutros, como el negro, tonos beige o nude. También podemos agregar esta tendencia a nuestro atuendo a través de los accesorios, como son los zapatos, carteras, clutchs, pañuelos, etc.

En la figura de la izquierda vemos a una casual Chiara Ferragni con una blusa negra de gasa, falda animal print de leopardo y una cartera color nude, combinando a la perfección su atuendo luciendo casual y versátil.

(fashion blogguer http://www.theblondesalad.com) Podemos decir, un buen uso del Animal Print.

Animal Print

En esta imagen tenemos a Paris Hilton sobrecargadísima de Animal Print. Ok, la tendencia está con fuerza pero tampoco se trata de imitar a la “Tigresa del Oriente”.

La chaqueta, el pantalón y la cartera ya es un exceso de estampados. ¿No les parece? Un fail que reafirma que más no es mejor.

Así que a decidir con mesura, y no caer en esta case de errores, que pasan la línea de lo que está de moda a “poenrme todo lo que tengo en el closet”.

PRINT EN HOLLYWOOD

Animal Print1. Courtney Love:

Mismo error que Paris Hilton. Para recordar: MÁS NO ES MEJOR!! Vestido, trench y high boots leopard print es un fail total. Demasiado sobrecargada.

2. Eva Longoria:

Super elegante, atuendo todo de negro, a lo que las botas print le dan no solo más elegancia, sino también ese toque moderno.

3. Cameron Diaz

¿Quién dijo que el print solo es elegante o de noche? Pues Cameron nos demuestra lo contrario, añadiéndole a su atuendo compuesto por jeans, un polo básico y blazer negro, unas booties leopard print. Y convierte su tenida en algo más casual, como salir a dar un paseo o a un bar.

RECOMENDADOS

EL DIARIO DE PINK CHICK
http://www.eldiariodepinkchick.com

LE COQUEKICOT BLOG
http://www.lecoquelicotblog.com

THE ANDROGONY
http://www.theandrogyny.com/

ESTILOZAS
www.estilozas.com/

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Novedades


Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity