Inicio Turismo Este fin de semana disfrute al máximo en Wakama y Paracas

Este fin de semana disfrute al máximo en Wakama y Paracas

Wakama

Ambas playas se encuentran a pocas horas de Lima y ofrecen la mejor relajación y esparcimiento para toda la familia a precios acequibles. Para las familias o parejas que quieran salir de Lima y así olvidarse de la rutina y buscar nuevas aventuras, aquí les sugerimos algunas alternativas.

En el sur de la capital existe una serie de playas donde el abrasador calor y la brisa marina se complementan perfectamente para pasar estos días de relax y esparcimiento. Un ejemplo son las bondades que ofrece la paradisiaca playa de Wakama, que se encuentra a dos horas de Lima.

Este lugar está ubicado en el km 174 al sur de Lima. Es la primera y única eco-playa, donde los visitantes se relajan en una cabaña con hamaca, comida de primera y sesiones de masajes.

El lugar cuenta con 21 cabañas y precio por cuatro días es de 270 dólares. Todos los sábados en la noche los huéspedes bailan y cantan al ritmo de música afroperuana en un espectáculo traído del mismo Chincha.

PARACAS: UN PARAÍSO

Paracas posee sin duda la porción de costa más espectacular del litoral peruano. Actividades como el buceo, la pesca, el windsurf, la tabla hawaiana y la fotografía encuentran en Paracas y sus islas como las concurridas Ballestas el lugar de su plenitud. El balneario está a tres horas de Lima en el km 250 de la Panamericana Sur.

Los visitantes se podrían hospedar en Santa María Hostal Residencial, que se encuentra a unos pasos del malecón de El Chaco o El Mirador, que ofrece los servicios de restaurante, bar, cafetería, piscina, juegos para niños, paseos a las islas Ballestas. El costo está entre 140 y 240 soles. Al llegar a las playas encontrarás enormes bandadas de aves guaneras, colonias de lobos marinos, santuario de aves migratorias y refugio de especies como el pingüino de Humboldt y el gato marino.

PLAYAS AL NORTE DE LIMA

En el kilómetro 395 de la Panamericana Norte, a solo cinco horas de la capital, la playa Tortugas es una espléndida localidad de aguas azules y turquesas que se distribuyen en dicho balneario ubicado en el departamento de Áncash.

A 10 minutos de Tortugas, por un camino de tierra, se halla la playa Rincón de los Piños, que ofrece olas rizadas. Allí se encuentra la isla La Viuda. La llaman así porque en sus peñas naufragó la fragata Mercedes en 1852, en donde se ahogaron 1.200 soldados, incluido el comandante de la nave y cuya esposa, dicen, sobrevivió a la tragedia.

Pero si prefieres aguas calientes puedes viajar a Tumbes. Allí encontrarás la infaltable Punta Sal, sinónimo de comodidad y diversión, donde existe una serie de bungalows con piscina y restaurante. Este lugar está ubicado en el km 1.233 de la Panamericana Norte, a 18 horas de Lima en carro. Si viajas en avión, llegarás en tan solo dos horas. Aún estás a tiempo.

 

 

La República

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Novedades

Teatro para niños

Gali Galápago

En Cartelera

El regalo


Aeropuerto Jorge Chavez

A la carta

Restaurante MadeiraMADEIRA
Culto por la comida, pasión por los ingredientes. Benavides 1761 - Miraflores.
Restaurante La TranqueraLA TRANQUERA
El placer de las mejores carnes. José Pardo, 285 - Miraflores 
Bravo Resto BarBRAVO RESTOBAR
Fusión de la comida peruana e internacional. Conquistadores, 1005 - Miraflores.
Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity