Inicio Turismo PROMPERÚ recomienda destinos en estas Fiestas Patrias

PROMPERÚ recomienda destinos en estas Fiestas Patrias

Turismo en Fiestas Patrias

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo recomendó diversos destinos y paquetes turísticos a precios accesibles para salir de casa y visitar los encantos y la variada gastronomía que ofrece la costa, sierra y selva del país con ocasión del feriado largo por Fiestas Patrias.

Los interesados en planificar su viaje con tiempo y vivir una experiencia divertida e inolvidable pueden ingresar a la página web http://www.turismoperu.info, creado para esta ocasión y donde se puede encontrar información de los diferentes destinos y las ofertas turísticas que van desde 125 soles y que estarán vigentes en julio y agosto.

Así, refiere que los interesados en relajarse y descansar pueden visitar las playas del norte como Máncora, Vichayito, Yacila, Colán, Cabo Blanco, en Piura; Pacasmayo, en La Libertad y Pimentel, en Lambayeque. En dichos lugares se pueden realizar deportes acuáticos como el surf. 

Al sur destacan los atractivos turísticos de Ica, como las dunas, la laguna de Huacachina, reservas naturales y nuestra bebida emblemática como el pisco.

También figura Arequipa con sus templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el monasterio de Santa Catalina; y Ayacucho, tierra de artesanos, la cual tiene fama internacional por sus manifestaciones artísticas, como la alfarería de Quinua, los tallados en piedra de Huamanga y por sus cotizados retablos.

Otros destinos que nos sorprenden por su inigualable belleza son Tarapoto y Moyobamba, en el departamento de San Martín, donde el público puede practicar canotaje, hacer expediciones y caminatas.

De otro lado, destacan las potencialidades de Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, con su impresionante arqueología de renombre internacional y museos que están a la altura de los mejores del mundo, nos esperan.

Moquegua también nos invita a conocer la Ruta del Pisco y recorrer sus antiguas bodegas con más de 300 años de antigüedad. Allí se puede degustar un delicioso licor de damasco y el pisco moqueguano, uno de los mejores del país. 

Y para los que prefieran quedarse en Lima, PROMPERÚ recomienda recorrer el Centro Histórico y disfrutar de una sorprendente arquitectura colonial rodeada de bellas plazas e iglesias.

La República

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Novedades

Teatro para niños

Gali Galápago

En Cartelera

El regalo


Aeropuerto Jorge Chavez

A la carta

Restaurante MadeiraMADEIRA
Culto por la comida, pasión por los ingredientes. Benavides 1761 - Miraflores.
Restaurante La TranqueraLA TRANQUERA
El placer de las mejores carnes. José Pardo, 285 - Miraflores 
Bravo Resto BarBRAVO RESTOBAR
Fusión de la comida peruana e internacional. Conquistadores, 1005 - Miraflores.
Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity