Inicio Turismo Todo para planificar la Semana Santa en un solo lugar

Todo para planificar la Semana Santa en un solo lugar

Semana Santa 2012

Accediendo a los novedosos canales de Mapcity, usuarios obtendrán información detallada sobre los distintos destinos o actividades más recomendadas para el feriado largo.

Todas las posibilidades de viaje, aventura y recreación para relajarse y disfrutar del feriado largo en Semana Santa están reunidas ahora en un solo lugar, gracias a los recientes canales implementados por Mapcity en su renovado portal http://www.mapcity.com/

Una alternativa para ahorrar tiempo, simplificar la búsqueda y preparar con anticipación los planes sobre qué hacer o a dónde ir durante el fin de semana del 5 al 8 de abril.

En los nuevos canales de Semana Santa, Mapcity ofrece información detallada sobre las playas más recomendadas para visitar en el litoral peruano, así como aquellas con las condiciones ideales para un campamento, también a nivel nacional.

A esto se suma el resumen completo de las rutas para practicar trekking (caminatas en montañas, valles o quebradas) y también el de hoteles, para quienes opten por salir de Lima.

Y para quienes prefieran seguir la tradición religiosa y realizar el acostumbrado recorrido por las iglesias de Lima o el interior del país, uno de los canales de Semana Santa incluye también la guía con la ubicación y las vías de acceso para trasladarse sin problemas a los templos católicos.

Del mismo modo, hay información sobre museos, teatros, y -en general- aquellos lugares donde se organicen eventos especiales con motivo de esta festividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogos online:  Encuentra aquí el regalo perfecto

Catálogo Ripley     Catálogo Saga     Catálogo Oeschle

    

Novedades

Teatro para niños

Gali Galápago

En Cartelera

El regalo


Aeropuerto Jorge Chavez

A la carta

Restaurante MadeiraMADEIRA
Culto por la comida, pasión por los ingredientes. Benavides 1761 - Miraflores.
Restaurante La TranqueraLA TRANQUERA
El placer de las mejores carnes. José Pardo, 285 - Miraflores 
Bravo Resto BarBRAVO RESTOBAR
Fusión de la comida peruana e internacional. Conquistadores, 1005 - Miraflores.
Ver más restaurantes...

Síguenos en...

Guia de Lima en Facebook    Guia de Lima en Youtube   

Lima TV


Get the Flash Player to see this player.

Lo más visto

Guía de calles

MapCity